Blogia
Buscando la perfección líquida...

Strawberry Margarita

Strawberry Margarita - Tequila 4/10
- Triple sec 2/10
- Licor de fresa 2/10
- Zumo de lima o limón 2/10

Agregar todos los ingredientes en la coctelera, añadir hielo y agitar vigorosamente. Filtrar sobre una copa, margarita o martini en su defecto, previamente escarchada con azúcar y fresa.

Estamos ante uno de los hijos del cocktail Margarita, posiblemente uno de los mejores combinados existentes. Esta mezcla no obstante pese a que es muy parecida es de sabor opuesto a la de su progenitor, ya que nos encontramos ante una bebida dulce. Probar de cambiar el licor de fresa por otros como mango, banana, kiwi, mora o similares y el resultado será otro margarita excelente. Es el recurso facil para ofrecer un combinado del sabor que quiera nuestro/a invitado/a, amigo/a o cliente/a.
El margarita de fresa es un cocktail ideal para ofrecer a las damas en fiestas con estilo y clase, tanto por su elegancia como por su esencia afrodisíaca. Esta bebida es un placer líquido, un placer sensual, un placer...


Graduación alcohólica: 28%
Puntuación: 7

3 comentarios

pedro -

Esta pagina ha pasado a formar parte de mis marcadores del mozilla... hay muy buenas recetas que ni sabia que existian, gracias por estas recetas!

un saludo!

a10nso -

Cualquier blog tiene su utilidad hombre. La mia es más bien malevola. Eso de ayudar a la gente a emborracharse... Las autoridades sanitarias recomiendan el consumo responsable (que cada cual interprete "responsable" con el parametro que quiera ;) ).

Noel -

Oye, me ha gustado mucho tu blog. ¡Esto sí que es una bitácora útil, y no la mía! Yo también soy un fanático de los cócteles (para ser sincero, de todo lo que lleve alcohol), así que este sitio se me antoja como una fuente de ideas.

Te enlazo en mi blog. Saludos.