Blogia
Buscando la perfección líquida...

Cocktail

Cocktail

Como supongo que en su dia poca gente leyó el post sobre el origen de la palabra cocktail, por qué se que la historia suele ser un poco pesada, os voy a facilitar esa árdua tarea. Esta animación flash espero que os anime a descubrir las diferentes versiones del nacimiento de la palabra que da nombre a este blog, Cocktail.

Clica aquí ==> Animación flash

(Fuente: Marie Brizard)

5 comentarios

a10nso -

Merci por el piropo. Los sin alcohol tb estan muy buenos. Aunq los con alcohol mucho mejor!! Prueba algunos suaves y quizas tenganches :P

Jean Bedel -

joder a10nso, hacía mucho que no te visitaba, como te curras el blog. Y eso que soy abstemio. Me tendré que tirar a la categoría Sin Alcohol, que penita ...

Noel -

A mí un profesor me dijo lo mismo que tú, aunque también estoy de acuerdo con David: la teoría del gallo mola.

a10nso -

Que cada uno se quede con la que crea más fiable. Yo pienso que sus origenes son la farmacia, donde ya se hacian mezclas para inventar nuevas medicinas y se mezclaban en una huevera (coquetier). En la sección historia explico algo más sobre la relación entre farmacia y coctelería.

david -

muy cohernetes y creibles las teorias de diferentes fuentes pero tonces que lo unico que queda claro es que no se sabe de cierto el origen del nombre " cocktail" , no¿? yo me quedo con la teoria del hombre que ofrece a su hija por recuperar su gallo, jjajaj ma gustao esa!