Blogia
Buscando la perfección líquida...

Hielo carbónico

Hielo carbónico

En el arte de la coctelería, a menudo se busca sorprender mediante decoraciones sorprendentes para encandilar a los consumidores. Una estrategia poco habitual, es el uso de hielo carbónico o seco, que consiste en congelar dióxido de carbono.
Es un producto difícil de encontrar y bastante peligroso. No se puede tocar con las manos, usar guantes. Es un espectáculo la reacción del susodicho elemento al entrar en contacto con la bebida. Inmediatamente surgirá una gran cantidad de humo que hará de nuestro cocktail una atracción.
Muy importante: El hielo, ha de ser extraído de la copa para beber la mezcla, ya que puede ser letal.

Un espectáculo sin igual, pero algo peligroso.

43 comentarios

ROMULO -

AQUI EN VENEZUELA, LO UTILIZAN LOS VENDEDORES D HELADO EN SUS CARRITOS. C LO PIDES, Y T REGALAN UN PEDAZO. SI QUIERES MAS, EN LA FABRICA D HELADOS.

linxiong -

http://www.goodmbtshoes.com
http://www.uggsgood.com
http://www.jerseysgreat.com

linxiong -

kobe shoeskobe shoes
Air max 2009Air max 2009
Mbt shoes salembt shoes sale
wholesale nfl jerseyswholesale nfl jerseys
nfl jerseys chinanfl jerseys china
mlb jerseysmlb jerseys
sunglassessunglasses
cheap watchescheap watches
omega watchesomega watches
nhl jerseysnhl jerseys
cheap authentic nfl jerseycheap authentic nfl jersey

Roy -

Hola, yo tengo entendido q hay varios tipos de hielo seco, es cierto esto?
Pues hay unos q contienen en su formulacion productos q no son actos para el consumo humano!!
Por favor podria enviarme mas informacion al respecto..
Saludos de Peru y gracias

angel -

nose puede encontrar en mexico

rafael silva -

mi correo para informacion sobre donde venden hielo carbonico gracias

rafael silva lopez -

donde consigo hielo carbonico
mi cel 8116094455

angela -

ami me parece algo peligroso, xk si tienes un descuido y no lo quitas puede ser letal, mejor beber algo seguro por si acaso aunk queda bien y yo tengo hielo carbonico, lo e sacado d un hospital y gracias por la informacion, chao

Guadalupe -

Hola necesito urgentemente comprar hielo seco en málaga y no encuentro nada, es para una obra de teatro y estrenamos el dia 28, es urgente jj! muchas gracias

FERNANDO -

BUENOS DIAS, ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE CONSEGUIR HIELO SECO EN MADRID? LO NECESITO URGENTEMENTE PARA UNA FUNCION ESTE SABADO, Y MAS BIEN POQUITO...
GRACIAS

luis miguel -

no se donde cmpra hielo seco en monterrey nuevoleon
porfa ayudenme la nesesito

luis miguel -

no se donde cmpra hielo seco en monterrey nuevoleon
porfa ayudenme

Miguel -

Hola. necesito hielo seco y no se donde conseguirlo. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlo en Madrid?
Gracias.

he -

el hielo seco no es peligroso, lo peligroso es el gas, como es co2 si lo estas inspirando mientras bebes no metes o2 y sin o2 pues la cagas

angy -

hay algun otro metodo para coseguir efecto humo en los cocktail que no sea toxico ???

zarta -

hola trabajo en un bar en colombia me gustaria colocar un gran coctel con hielo seco sera perjudicial?
si alguien sabe avisarme rafaelzartaroa@hotmail.com gracias

julio -

hola silvia, me puedes dar los datos de donde comprar hielo seco en madrid?

silvia -

yo se donde podeis conseguir hielo seco en madrid

yesenia -

c me olvido el cel jajajaja 8112565940

yesenia -

necesito hielo carbonico en monterrey me urge dejo mi cel porfaaaaaaaaa es para la fiesta de mi bb un msj lo agradeceria 1000 y claro la invitacion a la fiesta de disfracez

JESIKA -

HOLA A TODOS QUIERO SABER Y ES URGENTE TODO SOBRE EL HIELO CARBONICO ES PARA UN TRABAJO POR FAVOR .............. BN BN BN EXPLICADO CON DENSIDAD EBULLICION TODO ES TODO GRACIAS Y EN DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EN COLOMBIA

luis miguel zuñiga leija -

donde puedo conseguir hielo carbonico en montrrey

karlis -

donde puedo encontrar hielo seco en monterrey mexico

naxo -

donde puedoencontrar hielo seco en malaga cnt

MARTA -

hola estoy interesada en lo mismo ke danymtb donde podria encontrar hielo seco en madrid?

danymtb -

hola me gustaria comprar hielo seco en madrid a poder ser en una cantidad de un kilo es para hacer humo para un desfile de carnaval. gracias

marco -

la combinacion del hielo carbonico y la bebida es toxica???

lumi -

q bravazo me encantaria poder usar el hielo carbonico pero quiesiera saber si es malo para la salud ?????????:D

KRISPADO -

HOLA yo trabajo en un centro de investigacion y alli lo estan usando siempre, como se hacerca la fiesta de halloween me lleve un poko para probar k pasa al mezclarlo y la verdad esk keda muy chulo pero no se puede mezclar con una bebida con gas ya que se produce el mismo efecto que cuando metemos una pajita en el vaso y soplamos, al final la bebida termina sin gas. la temperatura del hielo seco en 85 grados bajo cero, asik no lo metais en la kamara se os va a subliminar. tambien intente hacer que el humo saliera de colores, pero nada siempre sale blanco. un saludo

carlos ordaz -

quiero meter el hielo seco en el bar donde trabajo pero por que dicen que es letal? que es lo peor que pudioera pasar conviene usarlos?

raver -

yo trabajo en un hospital y hay algunos envios que vienen refrigerados con hielo carbonico, es alucinante la duracion que tiene este producto ademas se mantiene a -20 grados

angela yuranni -

el hielo carbonico es supermegaplay como reacciona¡¡¡¡¡¡¡¡

capitan piruleto -

el humo q va a salir, es blanco azulado siempre

sara -

Yo he utilizado el hielo carbónico para un trabajo. Y necesito que el humo salga rojo,¿si se mezcla la bebida que pongas con el hielo carbónica colorante, saldria rojo?

a10nso -

Esta información esta extraida directamente desde el proveedor de hielo que indico en el enlace.
No creo que lo digan para hacer la gracia...

Sukhoy -

Ese hielo no es toxico, de hecho los refrescos contienen anidrido carbonico, ke es pracicamente lo mismo y no es toxico, simplemente, no puedes respirar ese humo todo el rato puesto que te asfixiarias..

a10nso -

en www.dryicedirectory.com podrás encontrar el lugar de venta más próximo a ti.
En España aparece el siguiente:


Abello Linde S.A.
Callo Bailen 105
Barcelona
Spain
08009

Suerte!

ISABEL -

me puedes decir donde puedo encontrar hielo carbonico

juanma hernandez -

me puedes decir donde encontrar hielo carbonico

a10nso -

Las autoridades sanitarias recomiendan el consumo responsable ;P

Carol B -

Jurjurjur, no me des ideas jurjur, que a más de un@ le hacía beber yo eso sin sacarle el hielo jejejejeje.
Besitos mil

a10nso -

Hombre, lo que hacen en muchos sitios, es que ponen el hielo en un vaso adjunto a la copa y le echan agua hirviendo justo antes de servirlo.
Un espectáculo!

Elizabeth -

Para que te olvides de quitar el hielo! O para que lo saques con las manos! Prefiero uno menos bonito pero más seguro, jejeje