Blogia
Buscando la perfección líquida...

B 52

B 52 - Kahlúa 3/9
- Baileys 3/9
- Cointreau o Amaretto 3/9

Vertir los licores en el orden indicado en un vaso ancho y bajo o en uno de chupito si lo prefieress corto (recomendable). Intentar formar capas con la ayuda de una cuchara pequeña y dejando caer el líquido suavemente.

Este conocido cocktail-chupito fue bautizado con el nombre del bombardero B52. Este Boeing estratégico vuela con el ejército de los Estados Unidos desde 1955. La razón de la denominación, supongo se refiere al gusto de la mezcla, que es la bomba!
Traduciendo el sabor, como es habitual, esta bebida es parecida a un trifasico de Baileys pero mucho más potente. Es ideal para los amantes de este tipo de cafés después de una buena comida o cena.
Por cierto, me gusta el vaso de la foto, originalidad y diseño ante todo.


Graduación alcohólica: 23%
Puntuación: 8

6 comentarios

jose angel suarez diaz -

el que yo conozco no es asi mi amigo el bombardero o B52 ES DIFERNTE

cristofer -

esta que te cagas!!!!!!!!!!!

Anónimo -

yo lo tome y le ponian llama en la parte superior...

a10nso -

mmm... que son los cerebros?t refieres a las mezclas que forman una masa esponjosa parecida a un cerebro?En el apartado chupitos hay uno que se llama "hemorragia cerebral". Te refieres a eso?

Carol B -

La bebida tiene muy buena pinta pero el vaso es total. Esto me recuerda a los Cerebros ¿los has probado?

Elizabeth -

Dicen que las comidas, las bebidas, y por extensión todo en general, nos entra por la vista. La verdad es que el vaso es divino de la muerte, muy chic ;)