Blogia
Buscando la perfección líquida...

Licor 43

Licor 43

Sin duda alguna nos encontramos ante el licor más internacional producido en España, Licor 43. Este suave y dulce espìrituoso de inocente sabor esconde bajo sus características el 31% de alcohol, una nada despreciable cantidad etílica.
A menudo cito aguardientes y licores con grandes campañas de amrketing, y licor 43 no será una excepción. Utilizan como símbolo el buho, bajo el eslogan "nadie sabe más de la noche". Una herramienta bastante utilizada en publicidad la de utilizar animales como expertos en la materia (animales marinos=>piscinas; abejas=> miel, etc.), pero sin duda alguna proporciona resultados. Por cierto, este licor español puso una interesante campaña en marcha para apadrinar a buhos, pero todo parece una farsa o es el ataque de los clones.
Este simpatico buho, es una opción muy utilizada para la gente que se inicia en el mundo de la noche y del alcohol, debido a su suave sabor. ¿Quien no ha probado un 43 con piña?
En la línea de las principales marcas, esta dulce bebida realiza concursos, fiestas y similares.
Sin duda alguna, licor 43 es una gran bebida famosa por sus características únicas, muy utilizadas en el mundo de la coctelería.

Más info: www.licor43.es

Puntuación: 6

12 comentarios

linxiong -

kobe shoeskobe shoes
Air max 2009Air max 2009
Mbt shoes salembt shoes sale
wholesale nfl jerseyswholesale nfl jerseys
nfl jerseys chinanfl jerseys china
mlb jerseysmlb jerseys
sunglassessunglasses
cheap watchescheap watches
omega watchesomega watches
nhl jerseysnhl jerseys
cheap authentic nfl jerseycheap authentic nfl jersey

jessenia ortega -

43 con leche me sabe a postre de flan de vanilla y te lo tomas y tomas como el mismisimo postre come y comes hasta verlo acabado

yeyo12st -

licor 43 con lima,....

Xevi -

el 43 con coca cola!! esta buenisimo!

Daniel -

Pos a mi el cubata de lentejas con chorizo me encanta. A ver cuando sacan por fin el licor de aceite de higado de bacalao para poder mezclarlo con el novedoso licor de chorizo. Besos negros

Gonzalo -

Estoy de acuerdo con Licorin. Me encanta el licor 43 pero al mezclarlo con zumo de piña dicho licor pierde todo su sabor y dulzura.

Licorin -

Sinceramente, el 43 con piña es una puta mierda, prefiero un cubata de lentejas con chorizo q esa basura. Por haceros caso casi termino en el hospital.

morri -

La idea del primer comentario me parece que me va a servir para un post a10nso jajajaja :P

a10nso -

Puedes copiar todas las recetas que te parezcan utiles. Solo te pido que me nombres al utilizar mi información. Por lo demás ningun problema.

daniel greve -

me encantó tu site. soy periodista de vinos & gastronomía y siempre me ha interesado la coctelería. te voy a linkear. si me autorizas, podría poner algunas recetas que me resulten en la práctica? (con el respectivo crédito) claro...gracias! d.

a10nso -

La verdad es q la idea es buena, pero necesitaré hacer un exhaustivo estudio sociologico de la fauna nocturna.
Quien sabe...

Periko Cifuentes -

Pues vas a tener razón. A mí me encanta el Licor 43 con piña. Pero cuando no me ve nadie.

- Qué te has pedido.
- 43 con piña.
- Maricón.

Por eso me pido whisky-cola, que no me gusta pero mantiene mi imagen a flote.

Podrías dedicar algún post al análisis de la imagen social de los diferentes comportamientos etílicos. O a lo mejor te la suda.

Me aburría, nada más.