Blogia
Buscando la perfección líquida...

Kriptonita

Kriptonita - Vodka 3/10
- Pisang Ambon 2/10
- Mandarine Napoleon (gotas)
- Zumo piña 5/10

Agitar todos los ingredientes de la receta en coctelera con hielo. Vertir sobre copa martini helada. Decorar con hojas de menta sobre la mezcla.

El cocktail Kriptonita, es la transformación de este mineral ficticio en líquido. Las radiaciones que emite son uno de los pocos elementos capaces de destruir a Superman. Quizás esta sea una buena pócima para envenenarlo, pero tan solo le provocaría un estado de embriaguez considerable. Clark Kent creo que daria una puntuacion muy baja a esta bebida.
Estamos ante un combinado muy dulce con marcado sabor a piña y suaves aportaciones de platano mandarina. La mezcla de dos licores dulces afrutados (Pisang y Mandarine), con el vodka que aumenta el grado alcohólico y el zumo hacen de este cocktail una mezcla comercial que agradará a cualquiera. Las hojas de menta de decoración también cumplen con el objetivo de darle frescura y un toque especial. Es parecido a mi receta Caribe Dulce.


Graduación alcohólica: 17%
Puntuación: 6


Via Drinkalizer.

2 comentarios

a10nso -

Tiene buena pinta la mezcla de menta con piña colada. Lo probaré y gracias por la receta!

Luis O. -

aqui, en Argentina, hay un trago que tambien se llama Kriptonita. Es un trago batido, bastante dulce y te pega, no vas a tener ganas de tomar menta nunca mas en tu vida.
3/10 Vodka
2/10 Creme de Menthe
5/10 Piña colada
Se sirve en un vaso tipo highball con bastante hielo.
Saludos desde Buenos Aires