Blogia
Buscando la perfección líquida...

C.F. Obispado

C.F. Obispado

Desde hace algunos meses ando bastante liado. A parte de trabajar (bueno, ahora estoy de baja), he estado involucrado en varios proyectos interesantes que han ocupado el poco tiempo libre que pueda disponer.
Primero fue el blog de las Olimpiadas, además ahora estoy en directoalpaladar.com y también mantener este magnífico blog, que tampoco es tarea facil. Pues no es suficiente, no.
He creado un nuevo, blog: el blog de un equipo de futbol que he fundado con unos amigos. El club se llama Club de Futbol Obispado (si, si obispado como los curas) y si quereis saber de que trata y seguir las peripecias de un grupo de jovenes con ganas de pasarselo bien, os invito a que sigais nuestra evolución.

Web oficial: www.cfobispado.com

P.D: Se agradecerán enlaces y referencias :D

2 comentarios

a10nso -

La verdad es que no conocia esta variante del Sunrise, pero tiene buena pinta.
Seguro que esta muy bueno, sobretodo para los amantes del vodka-naranja, pero yo lo preferiría sin granadina.

Su -

Como yo de furrrgol ni zorring, te regalo uno de los cócteles que he probado este finde (igual lo conoces por otro nombre, que ya me han dicho por ahi que les sonaba, pero llamado de otra manera):

ELECTRIC XEBAS
Vodka
Zumo de naranja
Zumo de limón
Granadina

Y las pintas eran las del Tequila sunrise :)