Blogia
Buscando la perfección líquida...

Finalista

Finalista
A principios de verano, os conté que me había inscrito en un concurso de cócteles sin alcohol organizado por la marca de agua con gas Mattoni.
Resulta, que mi Caipittoni, ha gustado y me he clasificado para la gran final. Será en Berlin y para ello tengo pagada la estancia y pensión completa en este lujoso hotel: Grand Hyatt Berlin. Dicha final se celebrará entre el 4 y 6 de Noviembre.
El bar del hotel cuenta con más de 200 tipos de whisky y parece genial. No obstante dudo que me presente. Quizás sea por miedo, pero no me veo allí en medio de barmans de prestigiosos bares de todas las partes del viejo continente y alguno incluso tiene el viaje pagado desde Las Vegas. Lo mio es un hobby, aunque 10.000$ llaman mucho la atención.
No obstante, me ha hecho gracia ser elegido. Un reconocimiento nunca viene mal.
Os dejo con mi obra:

Caipittoni:

- Zumo de lima 15/30
- Agua mineral Mattoni 10/30
- Zumo de piña 3/30
- Azúcar moreno 2/30
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

Miki -

Fuiste? Jaj

cheap gucci shoes -

I must say that it's a very interesting article. I get a lot of knowledge from here. Beside that, your blog is so popular among the searchers from search engines. It means yours is great!

linxiong -

http://www.basketballshoesroom.com

Lucho -

Ni se te ocurra no ir flaco, es una oportunidad unica, una posibilidad de vivir una experiencia maravillosa, conocer gente, barmans, y si queres ver a los mejores barman haciendo lo que mas te gusta y hablar con ellos, preguntar,conocer, enriquecerte, seria una verdadera lastima que te pierdas un acontecimiento asi por pudor o verguenza, vamos que nadie nace sabiendo.
Un Abrazo, desde Argentina un barman te saluda.

itzíar -

Dios mío!no puedo creer que dudes algo así. Te ha pasado una de esas cosas de película que todo el mundo sueña que le ocurran. Hoy he participado en mi primer concurso de coctelería; tan solo hace 2 semanas que me enteré de que \"existía\" el mundo del barman. Me lo he pasado genial y por supuesto no iba a ganar, pero he tenido la suerte de pasar a la final,para mi algo increíble. ¿no dicen que sólo te arrepientes de lo que no haces? Aunque solo sea por todas las personas que darían cualquier cosa por estar en tu lugar: te veo en Berlín

baglagge -

vadia page hain 3 wala hain

aman -

designer thoughts

morri -

Si no vas tú ya voy yo ehh jajajaja :P

bobo -

Tienes que ir hombre de Dios. Que mas da que no hables alemán? Y si resulta que ganas? Por lo menos haces turismo hombre.
Ve ve veeeeeeeee

Yomismo -

Si ya ves que vas a hacer el ridículo ya voy yo que a mí me da igual. Tú estás tontito o ke? Como no vayas te doy y si no vas y no m das la invitación te doy aun más!

a10nso -

Me estan entrando ganas de ir xD

Dem -

Ánimo, si el aspecto lúdico no te convence piensa en lo bien que eso quedaría en tu currículum.

erre -

Pues enorabuena. La verdad es que te animo a ir. No pierdes nada por ir, está todo pagado y vas a aprender un montón. Incluso sólo como hobby, es una experiencia única.

DAVID -

YA ME VEO EN ALEMANIA! YA TE ACOMPAÑO YO COJONES! HAY QUE IR, PUEDES SER LA REVELACIÓN! :P

a10nso -

¿Miedo al ridiculo? No se, quizás si fuera por tierras españolas iria más seguro pero en Alemania...ni tan siquiera hablo alemán!

Cristina (ella/lei) -

¡¿Cómo que no vas?! Solo te conozco de leer tu blog, pero vaya, yo te animaría a ir, aunque solo sea por visitar la maravillosa Berlín!!!
Vinga ànims i participa! Estem amb tu!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres