Blogia
Buscando la perfección líquida...

Hilton Maldivas

Hilton Maldivas

El paraíso, existe. El hotel Hilton de las Maldivas, es un edén de belleza, que afortunadamente no se vio sacudido por los terribles maremotos del pasado año.
Las paradisíacas islas de Rangali, son el emplazamiento de esta preciosidad de establecimiento turístico. Disfrutar de unas vacaciones rodeado de las cristalinas aguas que lo envuelven debe ser tremendo.
En casa de la cultura "tiki" no nos podrá faltar una bebida exótica para acompañar nuestra fantasía. Un cocktail tropical, en un cálido atardecer sumergido en este olimpo de placeres puede ser una experiencia inenarrable.

6 comentarios

linxiong -

kobe shoeskobe shoes
Air max 2009Air max 2009
Mbt shoes salembt shoes sale
wholesale nfl jerseyswholesale nfl jerseys
nfl jerseys chinanfl jerseys china
mlb jerseysmlb jerseys
sunglassessunglasses
cheap watchescheap watches
omega watchesomega watches
nhl jerseysnhl jerseys
cheap authentic nfl jerseycheap authentic nfl jersey

Cristina -

Yo estuve en este ídilico paraíso en el 2002 y puede asegurar que es una gozada, el paraíso existe y es eso. Afortunadamente en el 2007 repetí la experiencia pero en otro hotel y no era lo mismo. Si quereís ver fotos del paraíso estan mi web http://karnak.innovation2010.com

hoteles -

Que bonito

a10nso -

David, los enlaces los pongo para que te informes d cosas como el precio (no son un adorno) :P
La verdad es que el sello de Hilton Hotels, ya te asegura lujo, pero es que el lugar es idílico!
Cuando sea rico iré allí :)

Dem -

Más de 600 dólares por noche... pero debe ser una gozada.

david -

bueno no es pa tanto yo en mi casa tengo algo parecido eso de tener agua debajo y tener vistas..... es mas o menos lo mismo el water¿? :-p no quiero ni saber cuanto vale una reserva por una noche solo ni cuanto te cobran por un cocktail!!!