Blogia
Buscando la perfección líquida...

¿Qué vas a tomar?

¿Qué vas a tomar?

¡He vuelto!

Ya os dije que era un hasta luego. Quizás mi posteo ahora sea más irregular pero intentaré que los artículos sean de mayor calidad. Y para que no se diga hoy os traigo una tira cómica de Manel F y Monteys  publicada en el suplemento del Jueves que viene en el periódico 20 minutos el segundo jueves de cada mes.

La verdad es que prefiero no enrollarme y que os mireis la página porque no tiene desperdicio.

En su línea, GENIAL. 

¿Qué vas a tomar? <== Clica ahi y descargate la tira cómica. 

P.D: He triplicado las visitas desde que no escribo. No entiendo nada.... 

34 comentarios

Kitgintonic -

Hola a todos,
me gusta el eslogan "buscando la perfección líquida"... os recomiendo echarle un vistazo a www.kitgintonic.com Seguro que os sorprende la originalidad de estas copas de gin tonic...
un saludo

David -

Hola, he visitado su blog con gran entusiasmo, ya quedan pocos particulares que les interese transmitir su afición por la coctelería. He visto que lleva mucho tiempo sin publicar nada y me gustaría participar como blogero externo. También he colaborado con http://www.cocteloriginal.com

Muchas gracias.

linxiong -

kobe shoeskobe shoes
Air max 2009Air max 2009
Mbt shoes salembt shoes sale
wholesale nfl jerseyswholesale nfl jerseys
nfl jerseys chinanfl jerseys china
mlb jerseysmlb jerseys
sunglassessunglasses
cheap watchescheap watches
omega watchesomega watches
nhl jerseysnhl jerseys
cheap authentic nfl jerseycheap authentic nfl jersey

linxiong -

http://www.airmaxairforce.com>nike air max shoes nike air max shoes
cheap nike shoescheap nike shoes
nike shoesnike shoes
Discount mbt shoes discount mbt shoes
cheap jerseys cheap jerseys
sunglasses sunglasses
Watches watches
Cheap mbt shoescheap mbt shoes
oakley sunglassesoakley sunglasses
kobe bryant shoeskobe bryant shoes

Temu -

Oh, venga ya, Su tenía razón, y si esto se te daba bien, deberias seguir... lo has dejado muerto! es una verdadera lastima...

zfgzg -

maldito gilipollas

Kael -

hola mi nombre es carlos, soy de México y estoy comenzando en esto del barman, me agrado tu blog, se ve ke tienes prestigio para seleccionar bebidas pero bueno pasando a lo que queria decirte, croe ke es un muy buen blog pero creo tambien ke deberias dedicarle mas tiempo e intentar renovarlo un poco llenarlo cada ves mas de buenas bebidas y tips para esas personas ke estan comenzando y recuerda utilizar un lenguaje mas fluido ya ke siendo de distintos paises pues no tenemos los mismos regionalismos pues la verdad hay ingredientes o terminos ke me costo entenderlos, salu2 suerte y espero me respondas para saber tu opinion en contra de la mia.

Sergio -

como va el blog?

espero que siga por que esta muy bueno

saludos

::A MAX FIESTA MAX JUERGA EN...¡CINEM@X!::DESPEDIDA SOLTERO/SOLTERA:DRAG-QUEENS:BOYS:STRIPPER:GO-GOS -

CINEM@X, te proporciona la juerga más divertida (Contratación: Tlf. 608/218875) STRIPPERS, BOYS,GO-GOS,MARIACHIS,DRAG-QUEEN,CASAS RURALES,CAPEAS,PAINTBALL, TUNAS,RESTAURANTES,HOTELES,CAMAREROS INFILTRADOS,MONOLOGUISTAS PARA BODAS,TATUAJE TEMPORAL Y PERMANENTE,EVENTOS DE EMPRESAS,VIAJES EN GLOBO,PARACAIDISMO,KARTS,HELICÓPTERO,GRABAMOS LAS DESPEDIDAS
CON CÁMARA OCULTA,FIESTA ESPUMA...

http://www.juergamaxfiestadespedidasoltero.com

Pamkiller -

No se como he llegado hasta aquí pero me ha encantado el blog, sobre todo la seccion de los juegos para beber! xD

Saludetes!

Jordi bcn -

Buenas!! Pues nada felicitar al boggero de este blog. En plena era del garrafón/botellón con fanta de naranja y vodka barato es muy reconfortante encontrar páginas así jejeje.

Anónimo -

asd

Pepe -

Si tienes más visitas ahora que no escribes debe ser porque esto es un blog bien hecho que poco a poco va cuajando. Es lo que hay cuando se hacen las cosas bien... enhorabuena y sigue así.

AriOne -

Grupo amigos novatos en cocktail world. Así que pasamos las noches de verano distraidos y con muchas risas. Contribución diaria a aumentar visitas.
Felicidades !

a10nso -

Es complicado pq estoy muy liado :(

Sirocko -

vuelve! :)

luis maria -

wenas,al autor de esta pagina a ver si me podia recomendar cmo inciarme en el mundillo de la cocteleria,yo estudie un modulo restauracion en la escuela de hosteleria (vizcaya)y vimos la cocteleria pero no todo lo ke me habria gustado,una pekeña idea tengo pero basico,hoy dia trabajo camarero de comedor y de barra pero ke no tiene nada ke ver cn esto. espero noticias l.setien@kzgunea.net

a10nso -

Estoy muy liado :(
De todas formas sigo leyendo los comentarios y aprecio (y mucho) algunos como el tuyo.
Gracias por todo.

Su -

De paseo, a ver si retonnnas :D

Awer -

Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
Mapilab.com — outlook addins, outlook addons, outlook plugins

Su -

Jos, a ver si es verdad ;)

a10nso -

Su, no pierdo la esperanza de volver a reengancharme. Algun post almenos debería poner de vez en cuando...

David -

Mejor no vuelvas por que vaya mierda de blog. No se quien te puede seguri vamos.. vaya tostón

Su -

Jo, esta vez que decías que volvías ha sido cuando te has ido de verdad... yo sigo viniendo, a ver si apareces...

M@rio -

Hola! He encontrado este espacio por necesidad de preparar un trago para una reunión de mi oficina, y lo encuentro fantástico. Por favor, continúa con esta labor que seguramente muchos estamos apreciando. Saludos desde México.

a10nso -

Su, gracias por interesarte en que escriba de nuevo.
Quizás haga algo como regalo de reyes ;)

Su -

Te echo de menos. Te podías estirar y escribir algo por regalo de año nuevo ;)

a10nso -

Toda la información que puedas encontrar esta en "Absolut Book". Además alguna vez he hablado del el en blog. Pon la palabra "absolut" en el buscador del blog y encontrarás lo que hay por aquí.

yolanda -

estoy interesada en saber mas sobre los anuncios de absolut vodka porque tengo q hacer un trabajo de publicidad en la universidad sobre estos anuncios por favor si podeis facilitarme informacion para mi trabajo os lo agradeceria, espero tener noticias pronto, gracias

a10nso -

Perdonar tebeos, pero no me he enterado de nada!!
Milena, siempre estaré aquí ;)

Tebeos -

Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
Que tenga muy buenas tardes y gracias por su colaboración.

rafv -

Alonso, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
Rafv

Su -

Me ha hecho mucha gracia XD
Lo de las visitas/estadísticas es imprevisible, de verdad...