Blogia
Buscando la perfección líquida...

Caribe dulce

Caribe dulce - Blue curaçao 3/10
- Pisang Ambon 3/10
- Zumo de piña 4/10

Mezclar los ingredientes de la receta en coctelera llena de hielo. Agitar y filtrar sobre una copa extravagante o vaso de tubo si no disponemos de ella. Decorar con piña o frutas tropicales.

Pese a que haya criticado los cócteles comerciales hasta la saciedad, soy consciente que son del agrado de un amplio sector del mercado (igual que la música comercial). Un nombre comercial y simple acompaña esta bebida veraniega.
Color llamativo, frutas, copa extravagante ¿Ah, pero también se bebe? ¡Se vende solo! Una mezcla suave, dulce y refrescante, ideal para la gente que no le guste mucho el alcohol. Es el típico cocktail que se toma en terrazas en la temporada estival. Recordar que casi todos los licores suaves "casan" con zumos y con esa base podreis crear miles de cocktails. Por cierto éste es obra mia, aunque no me enorgullezca de ello.


Graduación alcohólica: 15%
Puntuación: 6

8 comentarios

Free bar Peru -

Hola , una consulta que tipo de licor es el Pisang Ambon, nunca lo habia escuchado

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

uri -

Hola, me gustaria saber de dónde saco el blue Curaçao, ya que no encuentro ningun lugar de donde comprarlo. Alguna idea?

melissa torres -

hola, antes que nada me gustó mucho la pagina, quisiera saber si me pueden dar información sobre todas las bebidas de antemano gracias, bye..

a10nso -

Dime todo lo que quieras saber y te lo responderé (siempre que yo sepa la respuesta claro está).

elisa -

hola, me gustaria saber que posibilidades existen que m puedan suministrar mas informacion acerca de skyy blue... gracias

wilson deceno -

soy de peru y me gustaria que me enviaran a mi correo para poder practicar en mi trabajo, soy un bartender gracia

Su -

Te acabo de encontrar buscando la receta del Coco Loco. Y a partir de ahora no te soltaré XD