Blogia
Buscando la perfección líquida...

Bacardi mojito

Bacardi mojito

Ron Bacardi, sigue empeñado en erigirse el elemento base del cocktail mojito. La historia y los entendidos dictan que el mejor ron para la receta, es el Havana 3 años pero la marca dominicana, no se piensa quedar de brazos cruzados. El mojito es sin duda el cocktail del verano (con permiso de la caipirinha) y sus ventas alrededor del mundo son descomunales y por esto se explica la creación de una pagina web exclusiva, o la compra de un nombre de una población estadounidense. El marketing lo mueve todo, o eso pretenden los del murcielago.
De todas formas, disfrutar de un excelente mojito a la vez que visitáis la bonita web que han creado este mes de mayo, mes del mojito. Fondos de escritorio, salvapantallas, recetas e incluso mojito TV.

Web: bacardimojito.com

7 comentarios

Jrv20 -

de cuando aca la marca bacardi es dominicana.que yo sepa se fundo en cuba y luego se traslado a eeuu y puerto rico por culpa del triunfo de la revolucion.

Miona -

Pero el Bacardi Mojito esta listo para servir?

Charly -

Enhorabuena por la web. Voy a abrir un Pub con ambiente cocktelero y me gustaria que me orientases sobre los 6 o 7 cocktels que puedo ofrecer como favoritos. Muchas gracias.

a10nso -

El mio también será la caipirinha, pero en España ;)
Buen viaje!

Su -

El mío del verano va a ser la caipirinha, je je, q me piraré a Brasil XD

carri -

Me gusta tu blog sobre todo por sus contenidos tán didacticos
y gracias por animarme en el tema de escribir. Aunque aun no se de que podrá ir mi blog, para ir probando lo seguiré actualizando una vez cada siglo o más a menudo :D, ¿quién sabe?

Un saludo desde las tierras manchegas

Noel -

Has dado en el clavo: esta bebida es sencillamente genial.

Y la web también está muy bien, por cierto.