Blogia
Buscando la perfección líquida...

Espresso martini


- Vodka (Stolichnaya) 4/10
- Kahlúa 3/10
- Café 3/10

Mezclar los dos primeros ingredientes en coctelera con hielo. Una vez frio añadirle la parte de café y volver a agitar. Filtrar sobre copa martini y añadirle un "twist" (Retorcer la piel de la fruta para extraerle gotas ácidas) de limón.

Ayer 25 de mayo, fue el día de África y os preparo este combinado para celebrarlo. Los atletas de éste continente forman parte importante de las Olimpiadas, sobretodo en lo que a pruebas de resistencia (maratones, 10.000 metros y similares) se refiere. Nos encontramos ante una variante facil del famoso Black Russian.

Fuerte y con acentuado sabor a café. Un carajillo con estilo y refrescante ahora que llega el verano. Os recomiendo añadir hielo picado en la copa para maximizar la sensación de frescura del cocktail Espresso martini.
via Cocktailtimes


Graduación alcohólica: 24%
Puntuación: 7

10 comentarios

a10nso -

Hay que modernizar la religión "martinica". Hay muchas posibilidades tan interesantes como lo pueda ser el original. Probar!

guasu -

MMM, rico cocktail ( lo dice un entendido) Pero no me hagas más malabares con los martinis, es casi una religion para mi

Su -

Soy fan de los rusos, blancos, negros, como sean, así q seguro q me gustaba XD

a10nso -

Tendré que preparare un cocktail a Carol!!Hoy he hecho record de visitas!!!

Buffy DOL -

q loco... y que interesante descubrir tu blog a traves de carol...

Y copia la receta de mi blog eh!

un abrazo

El Mundo de CHOI -

jjaja veo q venimos todos de la mano de Carolb, jaja genial blog, me alegra encontrarlo, voy a cotillear!!
Besitos salados de CHOI

Ju -

jo! mira que sorpresota... y yo peleandome con el librito de hacer tragos.. ya pa que?
Me ha gustado esta idea...
Yo tb quiero unirme al club de empdernidos alcohólicos... se puede?

Un abrazote y felicitaciones .. que eres finalista!

a10nso -

Gracias a los/las (¿?) dos. Espero os unais al club de empedernidos alcohólicos :D

dawu -

ostras te acabo de encontrar por el blog de carol
menudo acierto!!!

Zaiby -

Este blog si que es un descubrimiento... Enhorabuena...