Blogia
Buscando la perfección líquida...

2M12 Cocktail

2M12 cocktail

- Vodka 4/12
- Triple sec 2/12
- Zumo frutas del bosque 4/12
- Zumo limón 1/12
- Granadina 1/12

Agitar los ingredientes de la receta en una coctelera con hielo. Filtrar sobre copa martini helada. Decorar con un par de madroños unidos por la ramita dejando caer uno dentro de la mezcla y el otro colgando por la parte exterior de la copa.

Hace casi 2 meses os prometí el cocktail Madrid 2012 y aquí os lo traigo a cinco dias del gran momento. Espero que podamos beberlo para celebrar una victoria en Singapur. En él he querido recoger cualidades que definen la candidatura. El vodka es la base del cocktail cosmopolitan, cosmopolita como Madrid y además es una metropoli elegante como la mezcla misma. El triple sec es licor de naranjas en representación del apoyo recibido de tierras valencianas. Las frutas del bosque representan al madroño, emblema de la ciudad y que también es un fruto de esta tipología. Para acabar el toque sutil de acidez del limón, que aporta suavidad y frescura y la granadina esa especial sabrosura latina.
Es un cocktail frutal en referencia a toda nuestra amplia oferta en este aspecto y además es ligero y comercial para que no desagrade a nadie.
Estamos a tiempo de seducir a los jueces...

Graduación alcohólica: 20%
Puntuación: 7

8 comentarios

Loan Mortgages -

No tienes recetas con tequila ??

Sergio Ruiz -

Muy buenas recetas para una noche de amigos !!!

juanPE -

ahora a por el cocktail MADRID 16

Sarvpriya -

i made this one today. absolutely awesome.

Su -

Me tomaré uno de esos a nuestra mutua salud, salgamos o no elegidos :)