Blogia
Buscando la perfección líquida...

Cumpleaños, moto y examenes

Cumpleaños, moto y examenes

Ayer, 27 de mayo, cumplí 22 años y recibí algun que otro regalo, pero todavía esta por llegar el que me voy a hacer a mi mismo. Una Honda SH 125, que me gusta básicamente por qué es de fácil uso, cómoda y rápida (aunque también me hubiera gustado una CBR). Ahora que llega el verano, se hace imposible aparcar por estos lares y mi antiguo ciclomotor ya ni se aguantaba.
Por otra parte este fin de semana voy a tener mucho trabajo y el miercoles tengo mi último examen de la carrera (si apruebo), así que no se si podré postear mucho.
De todas formas os dejo enlaces de algunos posts antiguos y variados por si no los habeis visto antes:

- Origen de la palabra cocktail (flash).
- Ocalimocho (El juego de la oca versionado. Impresionante tablero moderno).
- Las modas (historia a través de la bebida).
- El ataque de los alces borrachos.

¡Que paseis buen fin de semana!

6 comentarios

DAVID -

j.b0 -

Japi Deivi!

a10nso -

Tengo que estudiar , tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar,tengo...

Jean Bedel -

Felicidades por el cumpleaños. Y suerte para el examen !!!

Su -

Por partes:

1) Felicidades (atrasadas)

2) Mucha suerte (en tu último examen, lo será, lo sé)

3) Me gusta que recomiendes post previos, pq yo llegué tarde, y aunque puedo mirarlos a mano, me gustan más si van con la recomendación precia del autor.

4) Mi regalo de cumple, otro chupito: Angel's kiss (Nata + Licor de violetas + Cacao en polvo)

morri -

Felicidades macho!! Que cumplas muchos más!! ;)