Blogia
Buscando la perfección líquida...

10.000$ por un cocktail sin alcohol

10.000$ por un cocktail sin alcohol
La marca de agua mineral Mattoni organiza por noveno año consecutivo, un concurso en el que premiará con 10.000$ al ganador. Las normas son sencillas; que la mezcla no lleve alcohol y que una tercera parte del contenido sea agua mineral Mattoni.
El nivel del concurso es elevado y el ingenio abunda entre los participantes. Aquí os dejo la clasificación con los respectivos enlaces a los combinados de los concursantes (flash). Yo me quedo con el cocktail Shrek del tercer clasificado, sin duda genial. Cocktails 2004.
Para este año este humilde blogger, ha presentado a concurso una receta, bautizada como Caipittoni (jugando con los nombres caipirinha y Mattoni). Es una versión sin alcohol de la caipirinha. Las normas me obligan a utilizar agua pese a que no me acabe de convencer:

- Zumo de lima 15/30
- Agua mineral Mattoni 10/30
- Zumo de piña 3/30
- Azúcar moreno 2/30

La verdad es que los "sin alcohol" no son mi punto fuerte pero yo me apunto a un bombardeo. Os recomiendo visitar la web ya que es bastante completa y el concurso es solo una sección.

Website: Mattonigrandrink.

Off-Topic: Windows XP Caipirinha (fondo pantalla)

5 comentarios

a10nso -

Ya ves si son pelas!!más del triple por lo que suspiran los bloggers con lo del premio 20blogs!
El plazo finaliza el 31 de agosto y el 4 de septiembre salen los resultados, ya veremos...

Su -

Oye, pues son pelas...

Noel -

Muy buena la web. Los cócteles sin alcohol no son la repanocha, pero de vez en cuando vienen bien.

a10nso -

Si es verdad, ya esta corregido. Gracias.

morri -

Creo que hay un error, de zumo de piña tendrá que haber 3/30 y de azúcar moreno 2/30 porque sino las cuentas no salen XD :P