Blogia
Buscando la perfección líquida...

Coca Cola

Coca Cola
Miles y miles de Coca colas, se están vendiendo en todos los rincones del mundo mientras escribo este post y es que este refresco de cola, es un fenomeno social arraigado en todas partes.
No os voy a hablar de sus ingredientes, ni de su formula secreta (más que nada por que yo tampoco la se), ni de sus presuntos efectos corrosivos ni nada por el estilo, ya lo hacen en muchas otras webs. Solo deciros que ¡soy adicto!
La bebida en cuestión, es la más famosa y comercializada del mundo gracias a su sabor, sus burbujas, sus maginificas y originales campañas publicitarias y muchas otras como sus campañas de marketing y promoción.
Ni light, ni al limón, ni sin cafeína ni nada, Coca Cola pura y si es de botella de vidrio mejor. Para mi es oro negro, una adicción que me hace consumir un litro diario y es que no me gusta el café y lo sustituyo con la cafeína de mi refresco.
Por cierto como sibarita de la Coca Cola, os recomiendo no mezclarla nunca con ningún combinado, solo añadirle una rodaja de limón, ya que no me gusta el resultado de las mezclas obtenidas. Se pierde el gas y el sabor es diferente, por lo tanto ni cubalibres ni "JB cola" ni nada. Es por esta razón que los cocktails con Coca Cola son casi inexistentes y los que hay tienen poca fama (excepto el cubalibre, ron + cola + gotas de limón).
Existen miles de webs oficiales de la marca y cada país tiene la suya propia así que os recomiendo que busqueis la web vosotros mismos en cualquier buscador.

P.D: Me voy a beber mi primera coke del día ;)

13 comentarios

linxiong -

kobe shoeskobe shoes
Air max 2009Air max 2009
Mbt shoes salembt shoes sale
wholesale nfl jerseyswholesale nfl jerseys
nfl jerseys chinanfl jerseys china
mlb jerseysmlb jerseys
sunglassessunglasses
cheap watchescheap watches
omega watchesomega watches
nhl jerseysnhl jerseys
cheap authentic nfl jerseycheap authentic nfl jersey

mena Valencia -

Hola soy mexicana de 19 años, el dia de hoy me encontraba en google buscando un sitio donde apareciese la coca cola como un fenomeno social, al leer estos comment m esenti atraida ya que en el mundo creo ser la mujer mas adicta a este producto.

mido 1.58 y peso 54 kgs y soy delgada pero tengo barriga jejejeje eso se lo debo a desayunar, comer, y cenar acompañada de una Coca cola roja de un litro bien fria, de hecho vivo al norte del pais en hermosillo sonora aca las temperaturas son de 40° bajo la sombra aca nada te erefresca como una coca cola,, la verdad a mi la soda de sabor( fanta, sprite, manzana , etc) no me gustan pero la coca cola es mi unico vicio y en verdad es el unico porque yo de bebidas alcoholicas nada y cigarro menos y la prueba de que soy adicta esta en que si son las 8;00am y no e tomado soda me tumba una migraña horrible,,,,, tal vez me muera de diabeetes pero no me importaria moririia feliz porque tome mucha COCA-COLA............................................ saludos a todos byee*

andres -

LA COCA COLA ES LA MEJOR BEBIDA DEL MUNDO, SOLO LA SUPERA UN COCTEL BIEN HECHO

kurien -

wow....
it almost brought me down lol..

ashton -

i like that drink

pokito -

yo amo la coca, me tomo 2 litros diarios y raraves tomo otro likido, y valla ehh la coca me hace sentir mejor, nadamas empieso a sentirla en mi lengua y woow ke delicia. voy por una coca a la tienda luego le sigo......

Anónimo -

chupenla

Frik -

Losiento pero si vas a prohibir la Coca Cola debo pronunciar un:
"Sí a las drogas!"
Pocos vicios tengo y me los quieres quitar?

david -

seguid consumiendo ese liquido extraño!! vamos a ver de que procede la "coca cola"¿?¿? nose naranjada: naranja , limonada: limon mas o menos aceptable pero coca cola!! es otra droga no reconocida!! prohibir la venta!

david -

Frik -

Yo también soy un adicto a la cola,aunque yo prefiero la Pepsi...lo siento.

a10nso -

Que sepas que no te acepto que mezcles coca cola (Es como mezclar un whisky de 50 años :D).
A mi el Sprite no me convence, demasiado dulce...

Carol B -

Yo a la Coca-Cola la tengo que engañar con Cacique ;-)
De los refrescos el que más me gusta es Sprite, es lo que bebo siempre con mucho hielo.
Besitos mil