Blogia
Buscando la perfección líquida...

¿Que cocktail eres tu?

You're a B52!  That crazy layered shooter of grand marnier, coffee liquer and irish cream, mmm mm!  Not for the fainthearted you're eccentric, eclectic and you can't make your mind up%2
Pues eso, un sencillo cuestionario (en inglés) para saber que cocktail eres tu o el que más se ajusta a tus necesidades o gustos.
Mi resultado ha sido el b-52, un cocktail del que ya hablé en su día. Ni fuerte ni flojo, más bien dulzón pero sin excesos que combina con perfecta harmonía sus tres ingredientes. No esta mal.

Enlace: Which cocktail are you?

3 comentarios

a10nso -

sin comentarios...

Su -

Soy un orgasmo, sí, sí, sííí!

Me encantan (todos los tipos XD).

En un bar de Darmstadt me pedí uno y estaba de muerte (además nos salió más barato por no sé qué apuesta típica con dados que te echabas con el camarero!).

En Madrid mi anecdotilla con ellos fue que me dijeron una vez: "Es que no me queda licor de huevo suficiente y para dejarte a la mitad" XXXD

morri -

Pues me ha tocado el Tequila Sunrise XD:
My favourite things are games, music and friendship. I'm gregarious entertaining and popular! XDDDD
No ta mal XD