Blogia
Buscando la perfección líquida...

Long Island ice tea

Long Island ice tea - Vodka 2/12
- Ginebra 2/12
- Ron claro 2/12
- Tequila 2/12
- Triple sec 2/12
- Zumo de limón 1/12
- Refresco de cola 1/12

Agitar todos los ingredientes (excepto el refresco de cola) en coctelera. Todos los aguardientes han de ser de color transparente, los añejos no son validos en la receta tradicional. Filtrar sobre un vaso de tubo y añadirle un chorrito de refresco de cola, lo suficiente para dar un color marrón palido (parecido al de un nestea). Adornar con una rodaja de limón.

Este cocktail de reputación barriobajera, nació (como tantos otros) durante la Ley Seca en Nueva York. Durante esa época, los barman mezclaban multitud de aguardientes de baja calidad y después le daban color mediante refresco de cola para asemejar esas bombas líquidas a inocentes te helados. Tener en cuenta que este combinado, se creó para gente que necesitaba beber grandes dosis de alcohol, así que si pedís uno en cualquier bar bebereis una mezcla de alto contenido alcoholico, capaz de tumbar a cualquiera.


Graduación alcoholica: 32%
Puntuación: 3

51 comentarios

luz mary p -

Es mi bebida preferida me encanta pero solo me tomo dos, si me tomo tres me vuelvo loca pero loca

Juan -

Lo he probado este fin de semana por casualidad, y reconozco que me ha encantado; fresco, suave al paladar y no notas como te va subiendo. Ideal para quedar bien, y si cuentas su origen, seguro que quedas mejor.

jeans clearance -

Good post, I will mention it on my blog.. Cheers. .....jeans clearance

Cris -

Les juro que ya me dieron ganas dé probarlo... En la próxima rumba lo pido porque lo pido...

Andres -

El super rico pero no apto para primerizos, con uno quedan listos. Lejos el mejor trago.

Sandra -

Pues yo lo probé en Italia, viendo las estrellas la noche de San Lorenzo en la playa. Me trae muy buenos recuerdos.

Por cierto, está rico, pero como ya han dicho antes, pega unos pelotazos tremendos.

herman -

La primer vez que lo probé fue en Budapest, jajajaja dicen que hice cosas que yo no recuerdo haber hecho, y si no las recuerdo... pues no pasaron!!! jajajaja es lo mejor jajaja el problema es que como no lo sientes pues sigues tomando y cuando menos piensas... lo olvidas todo jajaja

miguel -

muy rico si el barman lo sabe preparar no se siente el alcohol pero al cabo de unos minitos uff no te pones ariba de la pelota te pones ariba de un globo aerostatico y por el contrario si el barman no sabe es casi intomable pero muy rico trago

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

69LoLo69 -

Yo me bebí uno y lla estaba piripi jajajaja Esta muy bueno , el alcohol casi no se nota , sabe a caramelo de cola ;) luego bebi cubatillas de Habana 7

Eduardo -

Lejos lo mejor... tengo gratos recuerdos y partes que no recuerdo.

colombian -

ayyy pa! lo mejor que he tomado, yo tambien le dije a la camarera que no me sabia a alcohol, creanme que al dia siguiente sufri las consecuencias.

el mejor

Anónimo -

que bien, que bien, como nos emborrachamos, hummm que rico, y que dolor de cabeza deja, guau que resaca...ejem

h20 -

Es el mejor coctail que he probado.
Es contundente pero apenas sabe a alcohol.
Te tomas dos y notas los efectos cuando te pones en pien.Deben probarlo.
Saludos

GORDIS -

ES RIQUISIMAAAA!!
LA PROBE POR ACCIDENTE LA PRIMERA VEZ, EN HOLLYWOOD, CA. SOLO PUDE TOMARME 3 Y AL OTRO DIA COMO SI NADA HUBIESE PASADO
LO RECOMIENDO....

dv cx -

cheverazo
Tocazzo

Pirizzz -

Perfecto como colofón.
Marca una clara línea divisoria. Un antes y un después en la noche. A partir del Long Island, los recuerdos se entremezclan o desaparecen al día siguiente.
Le agradezco el descubrimiento a mi amigo Peri. Gracias.

Maria -

Long IslanD....
...Me Encantaaaaaaaaaaaa!!!!

Ork -

LA PRIMERA VEZ QUE TOME ESTA RICRA FUE EN PUERTO RICO PARA UNA DESPEDIDA DE ANO ES LAGO HISTORICO FUE LA DESPEDIDA DE ANO MAS SUPER QUE PASE... LO RECOMINENDO DESDE ESE ENTONCES LE PADI AL MUCHACHO DEL BAR COMO HACERLO Y YO MISMA LO PREPARO EN CASA...!!!

Olga -

Està riquíssimo! Es verdad que de gusto parece un nestea y entra muy ligero, hasta bromeé con la camarera diciendole que me habia engañdo que eso no tenia alcohol y ella me dijo cuando te levantes me lo dices...y evidentemente me costó llegar recta a la puerta.

pedro -

Es el coctel mas rico que he probado nunca; lo unico malo es que, a pesar de lo que lleva, no sabe nada a alcohol (quizá esto se deba a la combinacion) y entra "demasiado" bien, ya me entendeis...

LIZY -

es lo mejor, pero ups..te tumba con 4 vasos..rikisimo

facu -

trago clasico si los hay!!! bien hecho es lo mas rico que hay, despues del bloody mary (son gustos), saludos desde argentina

xoana -

rikisimo!!!! sabe a ice tea, en vez de alcohol....pero hay k tener cuerpo para aguantar un par de estos!! jeje

Venao -

Esa mierda es lo más cojonudo que se ha creado nunca, cuando te lo sirven le hechan primero un pockito de azucar sobre el hielo, luego el barman empieza suave con un chorrito de pulco (concetrado de limón), pero el hijo puta se ceba pillando tres botellas con una mano (vodka, tequila, triple seco) y otras dos con la otra (ron y ginebra) y las deja caer a xorro abierto hasta quedar el espacio suficiente para echar un chorito de cocacola representativo y que todo ese asunto adkiera un color digno, yo lo tomo en O´CONNELL IRISH PUB (x sol, Madrid) x 4€
¡¡BENDITO BREBAJE!!!

DOI -

Nosotros los probamos en Lagos (PORTUGAL) en modo BIGGER es decir en vaso de bock... nos bebimos entre 3-5 porque ya ni me acuerdooooooo

Increible ostion a la cabeza y una resaca con un dolor de tarro mundial.

Merece la pena ;)

Ed -

Brother, documéntate mejor... Según la IBA, el cocktail es creación de Robert Rosebud Butt, bartender del Oak Beach Inn (Long Island, Nueva York), a finales de los 1970's... La prohibición fue muuucho antes.

JESSICA -

UHAUUUUU...... LA PRIMERA VEZ QUE BEBI ESTO, FUE EN CANADA , EN UN RESTAURANTE FRANCES... BEBI , COMI Y .....MADRE MIA QUE BIEN ME LO PASE ....ES EL MEJOR COCKTAIL QUE HE TOMADO EN MI VIDAAAAAAAAAAAAA

Mario -

Yo me bebí dos de una sentada y luego al bajarme del taburete... qué risa, sube sí, pero se pasa en media hora y no deja resaca (además está riquísimo)

jean franco salvador tantavilca -

bueno para mi ese coctel es lo mas deli q he tomado
bueno ami me gusta es agradable bye jejee

victorrikos -

Increible como tanto alcohol puede saber tan bueno. Las borracheras mas grandes de mi vida se las debo a el.

Milton Chaconi. -

yo lo llamo jarabe de los dioses, es delicioso, suave,embreagador y romántico. !Me encanta!

Garrote -

El cocktail ideal para ofrecer a una hermosa señorita mientras uno se toma su ron flor de caña 5 ...

Corralito -

De sabor suave y delicada textura, muy agradable de tomar.

vamos...
la autodestrucción hecha brebaje...

pepo -

hijos d puta m boi a emborrachar cabrones!!

melucha -

es lo mejor que me paso en usa, pienso prepararlo de aca hasta que me vuelva a ir a usa, BUENISIMOOOO y tumba hasta a una mula

eerie -

esto lo quiero probar yo..
QUÉ PINTA!

monkey -

Este trago es ley!! si quieres divertirte rapido, u olvidar más rapido aún PG-18

Dunasty -

Tremendismo...

nacho -

ME ENCANTA!!!!!! TERRIBLE TRAGO!!!!

esteban -

que buen trago, no hubo una noche en la que me haya salvado de ser volteado por esta hermosura

rubendarioencaracas -

esas conbinaciones de aguardientes con aguardiente y licores con licores son dañinas para la salud,un buen barman deberia advertir y ofrecer otras delicias que sean mas llevaderas

Walter -

Es mi trago de bandera desde hace años, una delcia que suelo coronar con una pizca de whisky

Vane -

Lo conoci en NY, y ahora aca en Colombia lo pido en los bares, es fuerte... sobre todo para cuando uno se quiere embriagar rapido je j e.. rico sabor

DORIS DE LA CRUZ -

es unos de los cocteles mas completo y con la mas picara historia que he escuchado de aquellas personas que le gustan tomar a !escondiditas!
ja, ja, ja

betini -

un desfase hacerme caso, lo peor es que esta buenisimo. no lo habia provado nunca hasta este verano en california y dios mio que pelotazos pega....

luciernaga -

no se siente pero como tumba, muy rica pero si te pone mal

gitana -

es la mejor bebida que he probado en mi vida, y que recuerdos me trae, jejjejejejej

gonzalo santana -

jajaja si te tumba, lo digo por experiencia propia

a10nso -

Es eso precisamente lo que buscaban, engañar a la gente para poder beber alcohol tranquilamente :)

Dem -

Está bien saberlo... porque me suelo dejar llevar por los nombres...