Blogia
Buscando la perfección líquida...

Dark Angel

Dark Angel - Vodka negro 2/10
- Jägermeister 2/10
- Red Bull 6/10

En un vaso de tubo con hielo, vertir la medida indicada en la receta. Añadir posteriormente los dos restantes ingredientes con sumo cuidado sobre los bloques de hielo, para que forme una capa negra sobre la bebida energética. Indicar al bebedor que ha de remover la mezcla si no quiere beberse todo el contenido etílico de golpe en el primer sorbo.

Red Bull te da alas y si lo mezclas con estos dos oscuros alcoholes te convertirás en un angel negro (Dark Angel). Este cocktail, es una muestra de las originales e innovadoras combinaciones que surgen dias tras dia. Con el paso del tiempo surgen al mercado nuevos aguardientes como el vodka negro y los bármanes los utilizan en nuevas mezclas sorprendentes.
Vodka negro (21º,sabor dulce a bayas salvajes, algo empalagoso, destiñe y nada que ver con el vodka tradicional. Si no lo encontrais, utilizar el habitual aunque cambiará notablemente el sabor) + Jägermeister (35º,digestivo potente de sabor herbal) + Red Bull (¿Que decir de ese refrescante sabor a jarabe?) = Una mezcla suave y original de sabor dulce extravagante más que aceptable. Un claro exponente de la coctelería moderna.


Graduación alcohólica: 18%
Puntuación: 7

15 comentarios

Green day & Sum 41 -

Green day lo mejor last of the american girls american idiot Sum 41 skumfuk walking disaster pieces so long goodbye fat lip

untal -

donde puedo consegir el jagermeister?

Anónimo -

vodka negro cn lima!! entra solo..wenisimo! lo k si kieres enborraxarte pilla otra cosa. Lo notas cuando llevas 6,7 asik..

Juan -

necesito saber con que otro tipo de licor puedo remplazar el jagermeister para poder preparar el (dark angel) y no perder la esencia de la bebida?

dj's follow -

nos mola el alcohol y que pasa?

dj\'s follow -

nos mola el alcohol y que pasa?

a10nso -

Priscilla en el menu de la izquierda estan los temas sobre posts publicados en el blog. Estan los combinados clasificados por "Base ...".
Elige los que quieras y disfrutalos!

priscilla -

ola!! keria saber k tipo de combinados alcoholicos existen o pos lo menos los mas conocidos

maricela -

rwerrdfg

Anónimo -

Probad Jägermaister mezclado con Licor 43 y cola, please. ¡Es bestial!

MayWarner -

Pues sí, muchas graciaas, lo probaré. ;)

a10nso -

Las mejores opciones sin alcohol y que sean algo diferentes pueden ser mezclando con lima o con red bull.
Si quieres puedes hacer una mezcla de tres ingredientes utilizando una base más fuerte (jager o vodka normal) más alguno de los otros ingredientes que he comentado antes.
¿Te convence?

MayWarner -

Holaa, yo quería saber con que puedo mezclar el vodka negro. Es que me apetece beberlo en los bares pero así solo no me mola y en la mayoría de los bares no salen de los refrescos típicos y algún zumo. Alguna sugerencia fácil de encontrar? ;)

a10nso -

Hambre no creo!Sed es posible, pero no serán ganas de emborracharte? ;)

Su -

Me das un hambre... o sed... o lo que sea que... XD