Blogia
Buscando la perfección líquida...

Café con leche

Café con leche - Kahlúa 6/10
- Baileys 2/10
- Tia Maria 2/10
- Crema de leche

Mezclar los tres primeros ingredientes en la coctelera llena de hielo. Vertir sobre una copa de pequeñas dimensiones, tipo Martini o alguna similar. Decorar añadiendole crema de leche encima del cocktail y espolvorearle canela.

¿Os apetece un café con leche sin cafe y sin leche?¿Sois fanáticos/as del café con leche o cortado? Esta es vuestra bebida. Con esta combinación he intentado emular una de las bebidas mas solicitadas que se conocen. La dulzura de este cocktail engaña y así lo demuestra su graduación alcoholica. Personalmente ¡me encanta!


Graduación alcoholica: 24%
Puntuación: 9

6 comentarios

a10nso -

La opicón que aportas es interesante, pero perdería la esencia de ser un cafe con leche.
Con licor 43 lo probé, pero resultó demasiado dulce.
La cosa es que probé Kahlua y baileys solo y estaba bien, pero con Tia Maria me gustó más. Llamame raro xD

Nostromo -

Si buscabas un toque a ron+especias, podrías probar sustituyendo el Tia Maria por Captain Morgan Spiced Rum, quizas salga un cocktail interesante y original, con algo mas de "kick" ( 35º el Captain Morgan). También puede ser interesante Licor 43, aportando vainilla, especias y cítricos... Sigo pensando que dos licores de cafe en el mismo cocktail son innecesarios!
felicidades una vez mas pot tu web site. Saludos!

a10nso -

No es lo mismo pedir dos whiskies juntos que dos licores diferentes...
El kahlúa da un fuerte sabor a café y la Tia María le da un toque a ron y a especias interesante. almenos para mi...

Nostromo -

Tu web es muy interesante, y se nota que amas el mundo de la coctelería, pero... Kahlua + Tia Maria???? Eso me recuerda a uno que un día pidió en la barra un Ballantines con J$B... Uno de los dos sobra. Con todos mis respetos, pero es un error garrafal, y tu lo sabes

a10nso -

jajaja!Bueno de todas formas, su receta hasta hoy solo la conocía yo así q no t lo hubieran servido xD
Personalmente,creo, es el mejor cocktail que he ideado.

morri -

Joder! Que buena pinta! Este debe ser mi cóctel. Pero cualquiera va a la barra de una discoteca y dice: Hola por favor, un cafe con leche,XDDDD