Blogia
Buscando la perfección líquida...

Je t'aime

Je t'aime - Parfait amour 5/10
- Vino Blanco seco 4/10
- Zumo de limón 1/10

Mezclar los tres ingredientes en vaso mezclador (previamente enfriado con hielo). Una vez fría la mezcla vertir sobre una copa Martini. Adornar con la piel del limón o una rodaja de éste.

Dado que utilizamos un licor francés de nombre muy sensual y vino (también típico de Francia), decidí bautizar esta mezcla con una frase francesa, que significa "te quiero". Además no me digais que el color obtenido no es sugerente.
El resultado es una bebida suave, con regusto a vainilla, un tanto seca y con un toque ácido que complementa muy bien el cocktail. Me atrevería a decir que es afrodisíaca. Es la combinación perfecta para después de una cena romántica, o invitar a tu pareja a tomar algo en casa. Si algún dia es el indicado para tomarlo es el 14 de febrero, San Valentín, dia de los enamorados.
¡Suerte!

P.D: Me olvidaba decirlo, este cocktail es obra mia :)


Graduación alcohólica: 16%
Puntuación: 8

2 comentarios

a10nso -

Casi que mejor pasamos a los postres ¿no?

Phil -

En efecto, todo un programa !!! Ya con el nombre promete mucho y si la compañía es la buena...Esto después de una cena roméntica de comida asiática...¡¡ya me estoy emocionando!!!