Blogia
Buscando la perfección líquida...

Greenpeace

Greenpeace - Gin 3/10
- Licor de Menta 4/10
- Limon 3/10
- Cucharadita azúcar
- Soda (opcional)

Vertir todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo. Agitarlos vivorosamente y servirlo en copa martini helada. Si queremos obtener una bebida más refrescante y larga lo serviremos en un vaso o copa más grande y le añadiremos soda. Adornar con hojas de menta o una rodaja de limón.

Este cocktail, con sabor a chicle de clorofila, adoptó el nombre del famoso grupo ecologista, debido a su color verde y en reivindicación de un mundo mejor en estos tiempos que corren.
El sabor de boca que te deja...mmmh!Que frescura!


Graduación alcoholica:22%
Puntuación: 7

5 comentarios

raphls -

Un coctel de puta madre, si señor!!! Y una buena pagina de cocteles con sus respectivas historias. Le pongo un sobresaliente alto a este coctel, muy rico y refrescante.

_ERTAI_ -

cojonudo! simplemente cojonudo!

a10nso -

Noquiero ser como tu, ese que dices tu viene detras de la botella de Jagger xD y de gradis pos cuenta que si mezclas jagger con cola saldrán unso 20.
Mizael un dia de estos haré alguno de menta :P

mizael veloz -

hola ando buscando tragos con licor de menta, ya queemencanta pero esta algo discriminado ya que pocoslo usan, gracias por este y a ver que mas hallo saludos

No quiero ser como tú -

Wey flipao! Prueba de hacer alguna con Jaggermaster (como se escriba) y coca cola, y los demás ingredientes ya sabrás tú k eres el entendío, k man dixo k sta mu bien, lo pruebas y lo pones a ver cuantos GRADIS tiene y eso