Blogia
Buscando la perfección líquida...

Abridor de piñas

Abridor de piñas Estos dias estoy muy veraniego y os estoy bombardeando con piñas por todos lados, lo sé, pero supongo que no todo el mundo debe saber como hacer para abrir una piña y dejar la coraza intacta. Este aparato es de facil uso y es muy barato. Los hay de metal o plástico, pero con este último tendreis suficiente.
Los pasos para pelar la piña son muy simples:
1. Cortar la cabeza de la piña (Donde se encuentran las hojas)
2. Introducir el abridor en el centro de la piña.
3. Enroscarlo e ir perforando la fruta.
4. Una vez notemos que llegamos abajo sacar el abridor. Tener cuidado en no perforar demasiado hondo, ya que rajaríais la piña.
5. Listo para ser el recipiente de vuestro cocktail tropical o cualquier otro uso que le querais dar.
6. La piña extraida la podemos licuar y hacer zumo de piña natural.

Pequeños inventos que nos hacen la vida más facil.

4 comentarios

PAOLA PEÑA VARGAS -

VIVO EN BOGOTA COLOMBIA..TRABAJO CON PIÑA Y QUIERO ADQUIRIR EL PRODUCTO....QUIERO SABER EN MI CIUDAD LO COCIGO ....Y EN QUE DIRECCION GRACIAS ......AGRADESCO ME INFORMENAL MOVIL 3142290594..

LARRY ARBEY PEÑA -

SOY DE COLOMBIA Y NESECITO EL ABRIDOR DE PIÑAS COMO LO PUEDO ADQUIRIR ...ME URGE CONSEGUIRLO ...POR SU INFORMACION GRACIAS}

nicholas peña -

hola don de puedo comprar el abridor gracias

david -

tambien sirve pa las almorranas ¿?