Blogia
Buscando la perfección líquida...

Vertigo 42

Vertigo 42

Gozar de una copa de champagne con Londres bajo tus pies parece un sueño que en Vertigo 42 se hace realidad. Este bar, se halla en la planta 42 (180 metros de altura) de un rascacielos londinense. La oferta gastronómica de este local incluye una variedad de 30 espumosos y una cuidada selección de productos del mar, además de algún que otro cocktail de champagne. Hay una sala ovalada donde poder contemplar la bella capital británica, sentado en una butaca giratoria. Tras disfrutar de esta orgía de placeres podremos seguir conversando en sus confortables salas interiores.
Si visitais Londres, quereis disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y no quereis hacer largas colas en el London Eye, sin duda alguna este es vuestro lugar (además tiene 45 metros más de altura). Tomando una copita de champagne, podreis observar la ciudad desde una perspectiva maravillosa.

Web: http://www.vertigo42.co.uk

2 comentarios

a10nso -

Más bien lo segundo. No tuve tiempo para tanto...Tranquilo la próxima vez que vaya será el preimer sitio que visite, por muy caro que sea!

No quiero ser como tú -

Esa foto la hiciste tú? O acaso se te olvidó pasar por ahí en tu visita a Londres y ahora te jode?