Blogia
Buscando la perfección líquida...

El ataque de los alces borrachos

El ataque de los alces borrachos

Cerca de 300.000 alces habitan en bosques suecos cercanos a zonas residenciales. Estos animales cornudos son amantes de las manzanas y se alimentan de ellas siempre que pueden. Hasta ahi todo normal, pero llega el otoño y la fruta cae al suelo ya fermentada y estos "lindos animalitos" no dudan en comersela toda. El problema es que los pobres alces no están acostumbrados a beber alcohol y al ingerir la manzana fermentada (el líquido sería algo así como la sidra), se emborrachan y una vez fuera de control arrasan a diestro y siniestro con sus 500 kilos todo lo que ven. Los vecinos atemorizados no pueden hacer nada al respeto y ven como les destrozan todo lo que haya por la calle.
Como se entere Spielberg seguro que hace una película del tipo "El ataque de los alces borrachos".

4 comentarios

a10nso -

Tu inteligencia no da para saber si soy chico o chica?
Que lástima!

Juan Antonio Ferreira (JAF) -

Escuchame Gallego pelotudo pedazo de puto !!!!. Los alces se emborrachan y te garchan con una botella de sidra a vos y a tu vieja. PUTO DEL ORTO !!!!

Juan Antonio Ferreira (JAF) -

Escuchame Gallega pelotuda pedazo de puta !!!!. Los alces se emborrachan y te garchan con una botella de sidra a vos y a tu viejo. PUTA DEL ORTO !!!!

Elizabeth -

jajajajaja, seguro que estos alces tienen sangre asturiana, y cuando se emborrachan cantan aquello de "astuuuuuurias patriaaaa queeeeriiiiidaaaaaaa" XD

Seria una buena pelicula, sin ninguna duda, para las fecahs navideñas , jejeje