Blogia
Buscando la perfección líquida...

Premios '04

Premios '04

Bueno, es la primera vez que no voy a hablar sobre algo relacionado con el mundillo del alcohol (ooohhh que pena!). Escribo este post para informaros que formo parte de los participantes a mejores bitacoras del año. Realmente no aspiro a ningun gran premio ni nada por el estilo pero si a quedar bien clasificado en clasificaciones como "Mejor bitácora temática".
Nada, lo dicho, si os gusta este weblog me podeis votar clicando aquí:
Eso si, solo se puede votar una vez al dia. Dejo otro enlace abajo a la derecha en la sección "mi weblog". Espero que me perdoneis algun dia este post para promocionarme.

11 comentarios

a10nso -

Gracias por los halagos a todos (es lo que tiene emborrachar al personal, que luego no saben lo que dicen).

Albert -

Descubrí tú weblog ayer y me ha encantado. Aún no he empezado a preparar estos maravillosos cócteles, pero no tardaré ;)
Muchas gracias y Mucha suerte!!

Tracey -

Umm.. curioso descubrimiento tu blog! Saluditos

a10nso -

Pues que voy a decir, gracias de nuevo. No bebais mucho (alcohol) este finde :P

Elizabeth -

Allá va mi voto! Cocktail, ten points! jejejje
Buen fin de semana a10nso! ;)

a10nso -

Merci mon cherie ;** xDD

DAVID -

ahy va mi voto!! taba claro!! haber si hay suerte y quedas bien clasificao!!

a10nso -

Muchas gracias a ti tambien ;)

Phil -

Claro que vamos a votar !! Buena idea y espero que estes en buena posicion del ranking ! Suerte !

a10nso -

Gracias!

la vecinita -

Ya estas votado que tengas suerte, yo como soy muy perezosa, paso del tema, ademas como lo cambio todos los dias no serviria..beso