Blogia
Buscando la perfección líquida...

Directo al paladar

Directo al paladar Hoy os escribo para daros una gran noticia. Después de mi corta experiencia en el blog de las olimpiadas, debido a la elección de Londres como sede olímpica, ahora me embarco en una nueva propuesta bloguera. Se trata de directoalpaladar.com, que es un blog de weblogssl.com y que estrenamos hoy pero ya tenemos una importante base de contenidos posteados.
Es una bitácora, realizada por un equipo de profesionales altamente cualificados, con la intención de aportar un enfoque distinto al mundo de la gastronomía y en el que pretendemos enseñaros desde lo más básico a lo más complicado, pasando por curiosidades, historias y demás.
De momento yo ya he posteado 6 articulos (cinco de ellos sobre cocktails) y creo que a los lectores de mi blog os sorprenderá mi nuevo estilo de redacción en la que hablo de cócteles, pero sin mencionarlos directamente. Estos son:

- ¿Por qúe la llaman cerveza cuando quieren decir...?
- La reina Margarita.
- Ward 8, irónica historia de un pionero.
- Cocktail de actores famosos.
- La venganza de bloody mary.

Además os recomiendo visiteis las demás secciones de directoalpaladar.com, por qué no tienen desperdicio y tengo el honor de trabajar junto a un grupo de expertos de los fogones, que de buen seguro os harán abrir el apetito.

¡No os lo perdais!

6 comentarios

ella/lei -

Ains! si tu blog ya era un vicio, la nueva es IMPRESIONANTE!!!! La añadiré en nuestro blog.

a10nso -

Gracias a vosotros dos también guapos ;D

Jean Bedel -

Felicidades por el nuevo proyecto !!

Mpmx -

Lo mismo digo (lo de suerte no lo de feo xD)

a10nso -

Gracias feo!

morri -

Suerte con el proyecto ;)