Blogia
Buscando la perfección líquida...

Daiquiri melón

Daiquiri melón - Sirope de melón 5/10
- Zumo de limón 4/10
- Miel de limón 1/10

Mezclar los ingredientes en coctelera llena de hielo. Filtrar sobre copa martini cubierta de hielo picado. Decorar con rodaja de limón o melón.

El Daiquiri, es un cocktail histórico y famoso internacionalmente que ha dado pie a muchas variaciones y versiones de todos los sabores. Esta muestra de melón sin alcohol es la prueba.
Personalmente me encantan los contrastes de dulce y salado o ácido, como el jamón serrano con melón. Dulzura y acidez se mezclan en este elixir sin alcohol para refrescar cualquier garganta sedienta.
La elaboración de este combinado puede resultar algo complicado debido a la escasez de estos productos. El sirope de melón lo debemos buscar en tiendas especializadas en bebidas (Francia es la tierra de los siropes de sabores. Si vais allí os será muy fácil encontrarlo) y la miel de limón es un producto exportado en su mayoria por Argentina.


Puntuación: 6

3 comentarios

raul -

que guay

a10nso -

Ya está el cambio hecho aunq funcionaba de las dos maneras.
La próxima vex cualquier asunto privado enviarmelo al mail (Sale abajo de la pantalla o en cualquier comentario que hago).
Nos leemos. Gracias.

Phil -

Hola
Debido a un movimiento de servidores, el link que aparece en tu blog ya no esta funcionando. La rectificacion es la siguiente> pasa de

http://www.defecito.com
a
http://defecito.com

Gracias por seguir visitando Defecito.
Saludos