Blogia
Buscando la perfección líquida...

Mickey Mouse

Mickey Mouse - Coca - Cola 6/10
- Helado vainilla 1 bola
- Nata montada

En un vaso de tubo añadir dos o tres cubitos de hielo. Vertir la Coca- Cola y agregar el helado después. Finalmente cubrirlo con nata montada. Adornar con un par de guindas y proveer la bebida de pajitas.

De la historia de este combinado poco se sabe. Simplemente asocio, que Mickey Mouse es un famoso dibujo animado ideado para niños y este combinado es genial para ellos.
Es un cocktail refrescante, dulce y con un muy buen sabor. Ahora ya sabeis que bebida preparar en el cumpleaños de vuestro hijo pequeño, será un éxito asegurado.


Puntuación: 6

10 comentarios

ROMA -

nosotras lo emos preparado para un concurso... ESPERAMOS SUERTEE!! dios porqe no vais de juradoo?? Y NOS PUNTUAIS BIEEN!

Xina! -

Yo lo he probado de todas las maneras e igualmente, está riquísimo xDDDD

JOSELINE GARCIA -

esta bebida esta muy buena me gusta la combinacion de coca cola y el helado.

Jessica -

Enserio esta bueno?' quiero que sea el hit de la fiesta para los q no beben alcohol!!
confiare en tu eleccion??

a10nso -

Simplemente se mezcla todo y se bebe. Así de facil!

mara -

Yo lo q no termino de entender es cm se toma esto, hay q dejar q se derrita el helado y luego te lo bebes cn la pajita? o te comes el helado cn una cuxara y luego te bebes la cocacola? jajajaja en serio no lo entiendo jajaj

a10nso -

¡Que escepticos! Esta muy bueno! Es dulce y no sabe nada a Coca - Cola. Es diferente...

david -

dios! no se yo... habria que probarlo, pero no se yo como combinara eso, coca cola con helao! me reservo mi opinion pa despues de probarlo!

Dem -

¿Cocacola con helado y nata? Ufff, no acabo de imaginármelo :S

Konimaki -

Este lo probé yo por accidente en una boda. Iban a servirme el postre y se les cayó en mi vaso de cocacola.

Es toda una experiencia.