Blogia
Buscando la perfección líquida...

Absolut

Absolut
La marca de vodka Absolut, es para mi la mejor en su segmento de aguardientes, ya sea por variedad como por calidad y es perfecta para muchísimos cocktails. Además, este vodka es conocido por sus ingeniosos anuncios publicitarios y campañas de marketing. Este elemento, es aprovechado por muchos ávidos internautas que utilizan la marca y su estilo de publicidad para crear promociones realmente originales.
Ahora que está de moda el tema del Windsor, vía escolar, he encontrado este ingenioso, aunque macabro anuncio.

Enlaces interesantes:

- El libro de la historia de los anuncios ABSOLUTos.
- Un libro biografia de esta famosa botella.
- La web de los anuncios de Absolut (sencillamente genial).
- Muchos otros anuncios temáticos.
- Algúna creación extraoficial.

P.D: Acepto regalos...

3 comentarios

linxiong -

kobe shoeskobe shoes
Air max 2009Air max 2009
Mbt shoes salembt shoes sale
wholesale nfl jerseyswholesale nfl jerseys
nfl jerseys chinanfl jerseys china
mlb jerseysmlb jerseys
sunglassessunglasses
cheap watchescheap watches
omega watchesomega watches
nhl jerseysnhl jerseys
cheap authentic nfl jerseycheap authentic nfl jersey

a10nso -

Mucho me temo que un mail sobre la coctelería sería más largo que la Biblia. Yo te recomiendo que leas mi pagina si quieres ir aprendiendo cosas a diario.
Saludos!

paulo enrique -

gracias por informar esto del mundo de la cocteleria me gustaria que enviaran todo un recetario completo de la cocteleria especificado con cada licor sus ingrdientes decoracion y preparacion de ante mano les agradesco muchisimo gracias.........