Blogia
Buscando la perfección líquida...

Stroh

Stroh
Nieva en todas partes de España y los termometros bajan de OºC. Frío, muchísimo frío. La verdad es que no se como lo deben pasar en el centro y norte de Europa. Procedente de esas tierras, exactamente de Austria, hoy os traigo Un aguardiente hecho con ron de caña aromatizado, de 80º vendido en 30 países.
Sinceramente, es lo más fuerte que jamás haya probado y posiblemente sea el aguardiente más fuerte comercializado (También hay Stroh 40º y 60º). Quizás sirva incluso para curar heridas, ya que no debe haber tanta diferencia con el alcohol etílico de 96º.
Una sensación de fuego y ardor en la garganta, eso es lo que sentireis al ingerir este endiablado líquido. Os recomiendo probarlo almenos una vez en la vida, ya que la experiencia lo vale...y más con este frío! Lo podréis encontrar seguramente en cualquier bar especializado en chupitos. También podeis comprarlo en muchas tiendas de licores y aguardientes.
Por cierto, existen cócteles con Stroh (Red Bull, refresco de cola y limonada, son las posibilidades de mezcla).

- Publicidad Stroh 80º
- Página web oficial

Puntuación: 5
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

34 comentarios

Wiener -

Cuando vivía en Austria era el típico chupito que todo extranjero tenía que probar. El único problema es que es terriblemente fuerte, porque la verdad es que si lo mezclas para que no sepa tanto a alcohol está riquísimo.

Adictos a la calle -

Este cacharro te cambia totalmente la pespectiva de la vida, una vez lo has tomao, el cigo k te coges es totalmente diferente. Te hace volar

linxiong -

kobe shoeskobe shoes
Air max 2009Air max 2009
Mbt shoes salembt shoes sale
wholesale nfl jerseyswholesale nfl jerseys
nfl jerseys chinanfl jerseys china
mlb jerseysmlb jerseys
sunglassessunglasses
cheap watchescheap watches
omega watchesomega watches
nhl jerseysnhl jerseys
cheap authentic nfl jerseycheap authentic nfl jersey

Saturos -

Pues no se, no es tan fuerte.

DAVID -

EL BEJUCO DEL ALMA EN AMAZONAS SE ENLAZARA UN POCO CON EL ESPIRUTO DE AUSTRIA, GRAN REGALO DE MIS HERMANOS, LO PROBARE Y LES CONTARE

WLL -

Yo soy jovencito y tomo un chupito de esta magia liquida todas las noches k salgo, por supuesto k no me hincho a mas mierdas , que son las que en realidad te hacen mas daño porque se consumen en mayor cantidad...
deben de probarlo, y si se aficionan hacedlo con cuidado, pero disfrutando. suerte xD

dadinho -

YO PROBE EL ABSENTA CON STROH Y ES UNA BOMBA. ADEMAS FUERON 3 LOS Q ME BEBI CUANDO TENIA 16 AÑOS DESPUES DE HABERME BEBIDO 4 CUBATAS Y ME ITRE TODA LA NOCHE POTANDO. ASI Q SI LO VAIS A PROBAR HACEDLO CON MODERACION.ESO SI ES UNA EXPERIENCIA UNICA XD!!!!!

ToRiToWaPo -

Me meti en internet buscando informacion sobre semejante "veneno". No bebo alcohol, salvo algun mojito, y anoche una amiga nos dio un chupito de esto. La primera sensacion, es que tal y como entra, va a salir, el bello se me puso de punta y tuve que ir al baño. Despues de un rato en el servicio, sin llegar a "consumar" me puse blanco, con ojeras y me habia dado un bajonazo. No solo eso, este "veneno" se te queda en la garganta y te recuerda que sigue ahi en cada una de las arcadas que tendras durante toda la noche. En definitiva, lo va a volver a probar su p... madre. No es solo por que yo no beba, mis colegas si que beben, y estuvieron a punto de potar. Ah! Tambien he bebido absenta (de 85 u 90º, la legal) y ni de lejos se parecia a esto. Stroh = veneno.

Strohncito -

En mi pueblo somos fans de este brevaje magico, hasta la peña se llama 'peña stroh' hay una pagina web a medio construir(http://www.penyastroh.com), y algunos proyectos para ir a austria a visitar la casa madre.

Cuando hay una fiesta gorda siempre sale a relucir la botellita y nos hacemos unas rondas de chupitos, lo pero no es cuando te lo bebes sino que te repite toda la noche tomes despues lo que tomes.

Por cierto que no es lo mas fuerte que he probado, hay un 'ron' (por llamarlo asi) blanco seco que no se ni cuantos grados tendra que quema el doble, te seca la garganta, no puedes ni hablar hasta que no bebes agua.

Saludos.

Austriaco -

Para empezar hay que saber beberlo. Haced la cuenta de que un chupito equivale a 2 cubatas de cualquier tipo (JB, Larios, Vodka...) y es, ademas, de golpe. Casi es alcohol puro y eso, quema. Para beber alcoles de alta graduacion sin combinar hay que hacerlo de la siguiente forma:
Primero inspirar aire, luego tragar el licor y por ultimo soltar el aire respirado. Asi es como se toman los "snaps".

Saludos y... Prost!

KaMPa -

yo lo probe ys e me kitaron las ganas de beber mas........ pero 2 compis mio sigueirn hasta dejar la botella media :O pero la botella era la pekeñita dios ke estomago hay ke tener para beber eso

Walter Amerling -

Por Dios, esto es mas que gasolina, con esto puede volar un jet. Realmente es una gran y única experiencia. El que pueda que compre " STROH 80ª " no se arrepentirá.

--josema-- -

yo lo e probao y es verda la sensacion d fuego x la garganta...es tal q alguna vez m a kitado asta el resfriado jajaja.tb e yegao a tomarlo un par d veces en 2 o 3 oras

chochoni -

Yo tengo una botella del de 80 en el congelador hace como 4 años y todavia sigue igual de cojonudo. Ha una cuestion, si kereis aprender a amar el stroh 80, probad a echarselo por encima a un clitoris bien rico o a un trozo de tarta helada, ke aprobeche.

Jonay -

Una vez nos fuimos de fiesta unos amigos y yo, y nos metimos en un bar de chupitos, despues de haber probado todos los chupitos que tenian alli ya preparados alze la vista y vi una botella que me llamo la atencion sobre todo por el numero 80 que lucia en su preciosa pegatina.. decidimos tomarnos unos chupitos de eso con agua con gas y el golpe! Un amigo se vomito justo despues de tomarlo.. yo experimente un subidon muy fuerte al mismo tiempo que mi garganta empezaba a arder.. saludos

pablo -

Pufff yo probe el stroh el verano pasao dos veces i la primera bien xo la segunda... no llege al vaso jajaja solo al baño jaja weno xo pa tio duro un colega mio ke se bebio dos seguidos..i cn tabasco k notas!! jaja enga sludos pa todos

Irene -

Yo lo probe ayer...al tomarlo casi m da algo pero lo d edespues fue peor...a los 80° k tiene hay k sumarle un cubata de 43 cn cocacola, un xupito de 43, dos cubatas de calimoxo una cerveza y un xupito de tekila ...ademas con el estomago vacio desde las 3 de la tarde....Estoy LOKA...acabe muy muy mal...pero weno...hay k probar casi todo en esta vida ...yo el Stroh ya lo probe y la verdad no tngo ganas de repetir...jajaja

marby -

Que tal? soy de Argentina.

me cuesta creer que alguien pueda tomarse dos seguidos, al principio arde, luego quema y luego destruye,jaaj y en tan solo milesimas de segundos!

-x- -

Yo os digo que es lo mejor , lo probe la semana pasada y fue to una experiencia , te deja toda la garganta ardiendo pero merecela pena.

fran -

Cuando yo era joven me vebía dos cuatro cubatas y uno de esos y estaba toda la noche dando brincos. Yo he visto gente echar lágrimas gordísimas despues de haberse mandado uno, es un poco burro la verdad, pero sinceramente a mi me arde un poco pero más nada. Am y por cierto, luego de eso ya te puedes mandar mil de cualquier cosas que si te repite es stroh, lo demás se queda no se donde. Por cierto saludo al dueño del imperial 2 que es el que me los servía y siempre se quedaba esperando a ver como reaccionabamos despues de mamarnos tan tremenda bomba. Ya saluos a tós, tengan cuidaíoto con el alcohl beban con moderación coño.

ralph -

es increible...a mi me temblaron hasta las piernas...pero vale la pena probarlo. Con uno para toda la noche ya vas servido xDDDD

LiMNiTa -

NO EHTÁ MALO, PERO YO NO OS LO RECOMENDARIA... ES BEBERTE ESO Y DECIR \\\"DIOSS\\\" Y YO PROBÉ EL DE 80 DIRECTAX, DICEN Q LOS HAY CON - ALCOHOL, PERO UNA CUANDO SE PONE SE PONE JEJE YO M LO BEBÍ TRAS 7 O 8 FUERTECITOS ASÍ Q M SENTÓ MAL JEJEJE. 1BESO!

Limnia -

NO EHTÁ MALO, PERO YO NO OS LO RECOMENDARIA... ES BEBERTE ESO Y DECIR \"DIOSS\" Y YO PROBÉ EL DE 80 DIRECTAX, DICEN Q LOS HAY CON - ALCOHOL, PERO UNA CUANDO SE PONE SE PONE JEJE YO M LO BEBÍ TRAS 7 O 8 FUERTECITOS ASÍ Q M SENTÓ MAL JEJEJE. 1BESO!

traga stroh -

yo m tome anoxe 2 seguidos i no podia ni ablar luego kuando m exe n la kama era komo si la kama se moviese i fuese a toda ostia ad+ no veia nada. xo ay k probrar to n sta vida aunke lo proximo s la gasolina

Diego -

en fin,lo probe y se me kitran las ganas d volver a probarlo.un dia aburrido....noviembre, me tome 4 y vi las estrellas, exe unas cuantas vcs la pota y acabe dormido en un banco.la verda esk da puto asco,sobre todo ese sabor k se t keda despues d tomalo

dave md -

yo lo probé ayer, y lo único que sentí es que me ardía la garganta, el esófago y el estómago. Dan ganas de vomitar pero se echan un par de eruptos y sobra.

pattry -

yo lo probe ayer y eso es lo peor...lo probamos yo y 1 amiga..y mi amiga empezo a tirar sangre x la boca
es lo peor . e dolio el estomago durate toda la noche

Tio Duro -

Maldita sea, yo he visto el cielo cuando en un acto heroico me tome 2 stroh seguidos... aun se recuerda mi hazaña... y mi estomago es el que me lo recuerda a mi

a10nso -

solo te puedo ayudar si buscas algo cerca de Barcelona...
De todas formas en herboristerias y tiendas de dietetica puedes encontrar zumos de arándanos, de zanahoria y similares. Si quieres zumos tropicales mirate la gama Granini en cualquier supermercado que es muy amplia.
Los licores extraños solo se suelen encontrar en proveedores de bares y restaurantes. Mejor que preguntes a algun barman de la zona...
Siento no poder ayudarte más.

Lukas -

ALquien sabe algun sitio en internet o en madrid donde poder comprar ingredientes para cocktails , zumos de frutas raras o licores extraños.

saludos

a10nso -

Yo solo lo he probado una vez (no repetiré) y lo único que recuerdo es un intenso fuego dentro de mi que necesitó un buen vaso de agua fría.
Pidelo almenos una vez. Es como hacer puenting...una ocasión en la vida y no más! :D

Carol B -

Os-tras. Mira que soy echada p'alante que hasta a la absenta le di pero con esto no me atrevo ¡qué vaaaaaa! Me veo en coma etílico. ¿Lo has probado tú de verdad? Vaya estómago tienes hijo jajaja.
Besitos mil

a10nso -

Hombre, cierto regusto herbal tiene, pero el ardor te ciega hasta q no bebes un trago de agua y luego opinas :D
En estos días de frio es genial!Por cierto, no es calor en la garganta, es fuego!

david -

madre mia!! solo falta beber gasolina!! supongo que la esencia de esta bebida es simplemente sentir el calor por la garganta por que de gusto...nada,no¿?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres