Blogia
Buscando la perfección líquida...

Citas famosas ( II )

Citas famosas ( II )

Hoy os dejo con más citas famosas sobre el alcohol y el mundo de la bebida. Reflexionar...y beber.

- "La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol." Anónimo.

- "Al que inventó el alcohol sería cosa de levantarle un monumento. A los tristes los vuelve alegres y a los malos idiotas." Santiago Rusiñol, pintor y escritor.

- "Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato." Groucho Marx, cómico

- "Bebo para hacer interesantes a las demás personas." Anónimo.

- "El alcohol es malo, pero el agua es aun peor: ¡te mata si NO bebes!" Mark Twain, escritor.

- "La verdad al cien por cien existe tan poco como el alcohol al cien por cien." Sigmund Freud, médico y neurólogo.

6 comentarios

linxiong -

kobe shoeskobe shoes
Air max 2009Air max 2009
Mbt shoes salembt shoes sale
wholesale nfl jerseyswholesale nfl jerseys
nfl jerseys chinanfl jerseys china
mlb jerseysmlb jerseys
sunglassessunglasses
cheap watchescheap watches
omega watchesomega watches
nhl jerseysnhl jerseys
cheap authentic nfl jerseycheap authentic nfl jersey

No quiero ser como tú -

El brindis de Homer es el mejor: "Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de esta vida"

Leonel -

Me gusta de de Marx pero todas estan muy buenas.

Noel -

Yo me quedo con la de Mark Twain.

a10nso -

Alguna vez se la he escuchado al Guillem (Carreté de apellido, creo). Seguro q lo conoces del Donosti.
Es su lema supongo xD

morri -

La primera la debió decir Bender de Futurama jajaajjaja