Blogia
Buscando la perfección líquida...

Citas famosas ( IV )

Citas famosas ( IV )

Lo prometido es deuda y aquí vengo con más citas célebras sobre bebidas y derivados. Disfrutar las perlas que nos han dejado algunos genios a lo largo del tiempo:

- "Un mal escritor puede llegar a ser un buen crítico, por la misma razón que un pésimo vino también puede llegar a ser un buen vinagre".
François Mauriac, novelista premio Nobel.

- "El pudor es un sólido que sólo se disuelve en alcohol o en dinero".
Enrique Jardiel Poncela, escritor.

- "Hay dos razones para beber; una es cuando tienes sed, para aliviarla, la otra para prevenirla".
Thomas Love Peacock, escritor.

- " Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias de ningún modo es una media verdad".
Jean Cocteau,poeta, novelista, dramaturgo, diseñador, autor de libretos y director de cine.

Ahora un pequeño dialogo en el qual Winston sin duda, gana la partida:

Lady Astor: ¡Qué vergüenza, Primer Ministro, está usted borracho!
Winston Churchill: Sí, pero a mi se me va a pasar, y usted continuará siendo fea.
LA: Señor, si usted fuera mi marido, le pondría veneno en la bebida.
WC: Señora, si usted fuera mi esposa, me la bebería.

Y para terminar hoy os dejo con una cita en exclusiva, la expuesta por mi amigo "No quiero ser como tú":

- "El séptimo es el peor. Hasta el sexto cubata todo va bien, pero luego...".
Dani Urbina (No quiero ser como tú), estudiante.

Como siempre, prometo nuevas citas para otro post.

7 comentarios

linxiong -

kobe shoeskobe shoes
Air max 2009Air max 2009
Mbt shoes salembt shoes sale
wholesale nfl jerseyswholesale nfl jerseys
nfl jerseys chinanfl jerseys china
mlb jerseysmlb jerseys
sunglassessunglasses
cheap watchescheap watches
omega watchesomega watches
nhl jerseysnhl jerseys
cheap authentic nfl jerseycheap authentic nfl jersey

a10nso -

Que canción es? Me ha gustado mucho!

No quiero ser como tú -

Como se te ocurre poner mi nombre! Ahora la gente que me conoce pensará que soy un borracho y no solo por estar apuntado al proyecto hombre.
Otra cosa, el otro día escuche una canción que empieza con una discusión sobre cuándo se está lo suficientemente borracho, decía algo así: El alcohol mata a las neuronas, las primeras copas matan a las neuronas de la tristeza, por eso estás riendote y alegre. Las siguientes copas matan a las neuronas del silencio, por eso no paras de hablar. Los siguientes tragos matan a las neuronas de la estupidez, por eso dices cosas inteligentes y verdades, es entonces cuando ya vas suficientemente borracho pero aun no has matado a las neuronas de los recuerdos, éstas son muy dificiles de matar xk una vez borracho tienes que seguir bebiendo.

Su -

Juas, son geniales!

david -

me encanta la reflexion de Jean Cocteau , ahora, Winston Churchill la verdad es que sabe responder dando la vuelta a la tortilla!!

a10nso -

Es que soy de letras, entiendelo xD

morri -

Yo no te voy a poner una cita, sino una bronca XD ¿Donde has visto el IIII en números romanos? xDDD ¡Si es IV!
Ainsss :P