Blogia
Buscando la perfección líquida...

Café del mar

Café del mar

Ibiza, la isla blanca, territorio de fiestas únicas, diferentes. Existe dentro de la isla un paraiso donde poder observar el atardecer a ritmo de una música exclusiva y única en el mundo. Son más de 4 millones de clientes, unas 10.000 puestas de sol y más de 9 millones de cd's de su música vendidos, números que avalan una trayectoria esplendida.
Este año, Café del mar, cumple 25 años y desde aquí queremos rendirle un pequeño homenaje. La empresa crece y ya existen tres franquicias en puntos costeros de España (Empuriabrava, Altea y Lanzarote). Pocos bares consiguen un reconocimiento internacional como el de el local que nos ocupa, que engloba un mix de música, merchandising y bebidas, un gran producto. Es un establecimiento que rinde tributo al espectáculo de la puesta de sol y su oferta de cocktails no se cual es, pero es el lugar idóneo para tomarlos a ritmo de esa música ambiental, genial.

Website: www.cafedelmarmusic.com

P.D: Por cierto, postear escuchando Café del mar, ayuda a que fluyan las ideas.

5 comentarios

peter -

si, excelente lugar, simbolo de una vida relaxed, en mi pais republica dominicana pronto tendremos el primer cafe del mar en toda america, ubicado en la exclusiva zona de samana.....asi que a disfrutar!!!

RAFAEL -

ES MUY hermoso

a10nso -

Muchas gracias por esa excelente definición de mi blog ;)

Neurax -

No hay nada mejor que beberse un cocktail mientras se disfruta de una estupenda puesta de sol, el tiempo se detiene y cada ocaso es siempre distinto a los demás. Me mola tu blog, ordenado y "sobrio" pero con clase y estilo.

Su -

Me encantaría probar uno. Local, vaya, que los discos siles XD