Blogia
Buscando la perfección líquida...

Hula Hula

Hula Hula

Esta vez os traigo hacia mi tierra, la Costa Brava, concretamente a Lloret de Mar.
Os voy a hablar de un Cocktail Bar de temática polinesia. Todas las paredes cubiertas de cañas de bambú, una cascada en medio del bar y un mobiliario característico del estilo polinesio adornan el local. Su carta de bebidas está formada principalmente por cócteles exóticos y en ella nos muestra las características del combinado sin decirnos la receta secreta. Uno de los valores añadidos de Hula Hula, son las copas en las que nos sirven las mezclas elaboradas, que son de cerámica al estilo tiki.
Quizás lo peor sea que en invierno solo abre los sabados por la noche y normalmente sus horarios son reducidos.
Recomiendo su visita, con la que os sumergireis en una cultura diferente durante unas horas. Por cierto, a las chicas os regalarán una imitación de un collar de flores a lo hawaiano.

Web: www.hula-hula.com

7 comentarios

No quiero ser como tú -

Tienes k decir k ese local te lo recomendé yo en el cual pillabamos unos "escorpis" o cockteles tipo maceta (d litro minimo) impresionantes. Mu xulo si! Tambien los xupitos de chartreau kemaos

a10nso -

morri: ya ves con los cocteles de litro xD

Cocinillas: gracias por el halago ;) no se merece.

El Cocinillas -

Hola, sólo comentarte que te enlacé en mi peich, pero no sé si ya te lo había comentado en otra visita... si,es la edad, que no perdona!!!!!
Un saludo y felicitarte por tu weblog.

morri -

Ueee el Hula hula!! XDDDDD Qué recuerdos!! Que tajas pasadas allí! XDDDD Ainsss

david -

eiiiii!!! buen local para ir atomar algo, ambiente y ambientacion muy buenos, lo recomiendo! haber cuando vamos capullo ;-)

a10nso -

Me gusta enterarme de la gente que me lee pero casi nadie comenta... Gracias por interesarte.
Mi mail sale abajo de la pagina siempre.

DovMD -

Pasaba por aquí, (como otras muchas veces, aunque quizá no haya comentado...) para que sepas que te leo y que además he incluído un link a tu blog en el mío.

Quise escribirte pero no ví tu email por allí y por eso te lo digo por aquí.

Saludos,