Blogia
Buscando la perfección líquida...

Efectos del alcohol

Efectos del alcohol Al llegar el fin de semana, una marabunta de jóvenes invade los bares, pubs y discotecas de todo el mundo con un único fin, divertirse. Uno de los métodos más clásicos es mediante la tradición de ingerir litros de alcohol a más no poder.
La cuestión es que una persona ebria, pierde todo tipo de vergüenza y realiza actos de los que luego seguramente se arrepienta. Además pensar en la resaca y el dolor de cabeza, fatal! Aunque yo tengo el remedio...
De todas formas os dejo aquí una animación (algo vieja, pero igual de verídica) sobre los efectos del alcohol en una persona.

"Efectos del alcohol"

Beber con moderación es tu responsabilidad 96º

Off-topic: Nunca hablo de la blogosfera en este blog, pero creo que lo sucedido en los premios 04' de Bitacoras.com, es tema de debate obligado. A mi personalmente, me han defraudado. Os enlazo dos muy buenos posts sobre el tema:

- El mundo está loco
- La cruda realidad

9 comentarios

Frik -

Yo teia un amigo que se tomava una mediana para passar la ressaca...

a10nso -

Ahora empezará otro concurso de mano de un periódico gratuito español, 20 minutos.
Parece algo más preparado (3000 euros de premio al ganador total, lo certifican xD) y hay más variedad de premios. Esta la categoría "Mejor frivoblog/noche/copas"!! Perfecto!

Su -

Sobre las resacas: mmm, la verdad es que nunca he tenido ninguna. Me he pillado algunas buenas, y yo tengo otros de los efectos secundarios (pérdida de memoria) pero de los asociados a la resaca, ninguno. Creo que (puede deberse) a que tengo un estómago que aguanta lo que le echen (sea de la dudosa calidad que sea, salvo si es pescado un poco pasao) y a mi (no demasiado sana) relación con el agua XD

Sobre la animación: muahahaha, que buena!

Sobre los premios: yo es que de la "blogsfera" oficial española ando un poco parring, y no me sé quienes son los guaysis oficiales (a saber, lo mismo hasta les leo). Deberían hacer, eso sí, en los premios esos, un apartado "Mejor blog drama queen" y que participaramos la gente de xanga, que somos lo mejor en eso del "que malito que estoy y que poquito me quejo" XD

a10nso -

Anda que no hay anecdotas que contar de gente borracha(yo no eh! :D). La verdad es que todas suelen ser muy divertidas y sin ellas, no sería lo mismo.
Solidarizemonos con los beneficios del alcohol. Una ronda que paga la casa!

Dem -

Es que no me apetecía meterme en la cama y me di una vuelta por bloglines ;P

J. -

Una vez, bajo los curiosos efectos del alcohol, me quedé encerrado en un cajero automático,( de esos que la tienen dentro de la sucursal), estuve horas y horas intentando abrir la puerta para salir, hasta que me dí cuenta de que estaba intentando salir por la puerta de entrada al banco, y no por la de salida a la calle...
Cositas que le pasan a uno.

cap0 -

Aaaah, el alcohol... Ideal para olvidar los problemas. Tanto es así que ayer, como no tenía ningún problema, le pegué una patada en los huevos a un policía. Ahora tengo una multa, pero también tengo problemas, y por tanto, un motivo para beber.

a10nso -

Llegas de fiesta y te pones a ver mi pagina?Eso es masoquismo!O te has quedado con ganas de más alcohol y quieres ingerirlo via visual?
Me gusta, me gusta xD

Dem -

Acabo de llegar de la feria, de modo que no es el mejor momento para hablar de los efectos del alcohol ;)

Por supuesto esta noche he encontrado todo tipo de personajes ebrios. Como para escribir un libro...