Blogia
Buscando la perfección líquida...

Tomá lo bueno

Tomá lo bueno
Como dije en su día, soy fanático empedernido del oro negro, la Coca - Cola. Su sabor y características son para mi un sustituto del café, pero refrescante y mucho mejor.
A parte de mi devoción por esta marca, creo que sus campañas de marketing son geniales (muchos premios recibidos lo demuestran), por todo el mundo. Argentina es un ejemplo y le dedico el post de hoy a un anuncio televisivo de la marca en este país.
Cuanto menos, es gracioso y demuestra que el futbol y la Coca - Cola unidos, pueden hacernos olvidar todas nuestras diferencias.

"Tomá lo bueno"

Via Yonkis.

4 comentarios

DAVID -

E DE RECONOCER QUE EL MARQUETING DE ESTE PRODUCTO ES BUENO, BUENÍSIMO EN OCASIONES PERO CLARO LA OCASION LO MERCE, EN MUCHAS OCASIONES POLITICOS Y GRANDES ESTRELLAS APARECEN EN ACTOS.. EN UN INTENTO POR LABAR SUS IMAGENES O DE UN MODO TENERNOS ENGAÑADOS HACIENDONOS SABER LO BUENOS QUE SON! ESTE PRODUCTO ( NO DIGO LA MARCA ) HACE BUENAS CAMPAÑAS DE MARQUETING Y SEGUIRAN! QUE SIGAN CONSUMIENDO SUS FANS! TRAS TANTA PUBLICIDAD Y MARQUETING SE ENCUENTRA UN PRODUCTO YA DEMOSTRADO MUCHAS VECES DAÑINO!! ARA ACEPTO LAS CRITICAS DE SUS CONSUMIDORES FIELES!!!

Elizabeth -

No es por ser antiamericana, pero rpefiero la Meca-Cola. Lástima que no esté en todos los supermercados...

Un saludete! ;)

a10nso -

Gracias hombre, tantos halagos ultimamente...no se merecen, pero los acepto ;D
Espero poner cocktails mucho tiempo!

Carlito Brillante -

Me he metido hoy por primera vez en tu blog y tan sólo decirte que no será la última. Te lo has currado un cojón txaval, mira que andaba yo buscando algo como esto. Mis felicitaciones por esta gran biblioteca de bebidas que te has currado. por último decirte que seguramente este fin de semana empezaré a darle buen uso a toda esta información que me brindas. Sigue así y no olvides poner cuantos más cocktails mejor. Un saludo

carlito brillante

P.D. por cierto, si me quieres dejar un mensaje en mi blog, es el de ira-k.blogia.com, es tan sólo acerca de mi grupo de música, pero agradeceré si pones algún comentario alguna vez. Cuídate