Blogia
Buscando la perfección líquida...

Citas famosas ( III )

Citas famosas ( III )

Hoy, un día de esos en los que no sabes que postear, os muestro algunas citas famosas sobre el mundo del alcohol y la noche. Ellos os entretendrán mejor que yo:

- "La edad también tiene ventajas muy saludables, se derrama mucho del alcohol que nos gustaría beber".
André Gidé, escritor.

- "Las penas y preocupaciones no se ahogan en alcohol, saben nadar".
Anónimo

- "Los americanos son tipos raros; beben whisky para mantenerse calientes y después le ponen hielo para enfriarlo, azúcar para endulzarlo y una rodajita de limón para agriarlo. Después te dicen "por usted" y se lo beben ellos".
Bijoya Chakravarty

- "Envidio a la gente que bebe. Al menos ellos tienen a qué echar la culpa de todo".
Oscar Levant, compositor y pianista.

- "¿Qué tiene que ver la noche con dormir?"
John Milton, poeta

- "Estoy a favor de cualquier cosa que te ayude a pasar la noche, ya sea la oración, los tranquilizantes o una botella de Jack Daniel's".
Frank Sinatra, cantante.

- "Yo no bebo agua, los peces fornican en ella".
William Claude Fields, actor de cine.

Si todavía no habéis tenido suficiente, os dejo con la primera y la segunda parte de esta serie de posts.
¿Con que cita os quedais?

5 comentarios

ismael -

La de William Claude Fields, de calle. Pero ninguna tiene desperdicio, muy bueno.

carlito Brillante -

Eso de que los peces fornican en ella es algo que nunca me había parado a pensar y que me reafirma como levantador de jarra en barra fija.

Un saludo

a10nso -

Se intentará una cuarta parte pero será dificil...Hay poco ingenio suelto por ahi!

david -

buenissimoooo!!! ma encantado en general estan muy bien algunas mas coherentes que otras para mi opinion pero muy bueno! espero una cuarta parte !!! de todas me quedo con la que comenta las penas saben nadar! de eso estoy seguro seguro que ni por mucho beber las ahogas es mas seguro que saben hasta bucear!! por no comentar lo del agua!!! marrano!! (William Claude Fields )

DAVID -