Blogia
Buscando la perfección líquida...

Cinco de mayo

Cinco de mayo
Mañana cinco de mayo, es día de fiesta grande para los mejicanos, que celebran la victoria sobre las tropas francesas tal jornada del 1862 en Puebla.
Para solidarizarnos con estas tierras, os propongo disfrutar de la fiesta tanto como ellos/as. Para ello hoy la oferta especial será de temática mejicana (combinados de base tequila):

- Margarita.
- Tequila Sunrise.
- Cucaracha.

Además los colores rojo, blanco y verde serán los ideales para decorarlo todo. Sobretodo que no falte esa comida picante mejicana. La gastronomía mexicana es excelente, no dudeis en probar sus productos.
¡Viva 5 de mayo!

Post dedicado al 6,9% de mis lectores, que son de nacionalidad mejicana ¡Feliz día!
Via: Cocktailtimes

4 comentarios

MARIANA -

me proporciona su numero telefonico gracias

a10nso -

Carlito: no tengo ningun bar, pero soy barman y apasionado del mundillo de la coctelería.
Libros, películas, internet...todo me sirve de fuente de inspiración.
Algún día montaré un bar ;)
Carol: tu a lo tuyo xD

Carol B -

ándale, ándaleeeeee que yo me apunto a lo de la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar....hmmmmm o soy yo la que no puedo caminar después de soplarme unas cuantas cucarachas???? jajajajaja
Besitos mil

carlito brillante -

ke pasa tu! Sigo flipando con tu blog tio, te lo curras ke no es ni normal. tengo una pregunta, cómo coño consigues la historia de todos esos cocktails con sus fotos incluídas, y sobre todo..¿tienes un bar? porque me gustaría pasarme por ahí.

Un saludo y sigue así