Blogia
Buscando la perfección líquida...

Martini...

Martini... ...o como ser elitista a bajo coste.

Martini, es una marca de aperitivo italiana, establecida en todo el mundo. Su fama es tal que al pedir un vermut, ya solemos hacerlo por su nombre.
Comercializa tres tipos de bebidas, todas para el aperitivo, Dry, Rosso y Bianco, son sus 3 modalidades, que respectivamente tienen sabores seco, amargo y dulzón aunque predomina el amargo en las tres. El primero se suele combinar con ingredientes más fuertes, el segundo es habitual beberlo solo y el tercero es usual mezclarlo con limonada o Sprite (o 7up) o también solo.
Es el toque esencial de cócteles muy famosos internacionalmente como el Manhattan e incluso da nombre al rey; el Dry Martini.
Es una bebida muy barata (5 o 6 €uros la botella de litro aprox.) y que podemos encontrar en casi todos los supermercados, bares y restaurantes del mundo. No obstante, Martini desprende elegancia, elitismo y clase, algo sin duda contradictorio. Los fundadores de la marca consiguieron su objetivo, dedicarse a la mayor parte del mercado pero sin perder su esencia.
Su web es muy buena y plasma la imagen de este aperitivo italiano a la perfección. En ella podremos encontrar una gran variedad de "Martini cocktails". Su marketing, como no, es genial y sus campañas publicitarias son tan extravagantes como el concepto Martini en sí.
Sin duda, una gran marca.

Website: www.martini.com


Graduación alcohólica: 16%
Puntuación: 9

6 comentarios

alex -

esta pero demasiada rica el martini que estamos tomando ahora now
lo mejor en licores
pero esta muy chingado esto
saludos a los creadores de la diversion
abrazos y aseguir disfrutando yajua....

MARIANELA VALDEZ -

no hay como el martini bianco

Deadpool -

Tambien te equivocas en lo de que da el nombre al cocktail Dry Martini,en realidad esto es una coincidencia ya que el nombre le viene de su creador,un barman neoyorquino,apellidado Martini

Deadpool -

Enrealidad hay cuatro variedades,de olvidas del rosado o rose que completa la familia junto al rosso,bianco y dry

Su -

Que grandes los anuncios, cada vez que recuerdo la falda de Charlize descosiendose!!! XD

Jean Bedel -

No se porque pero nunca me ha gustado. El Rosso alguna vez, pero el blanco, ni en los botellones cuando ya no quedaba whisky ni ron. Que le vamos a hacer :-)