Blogia
Buscando la perfección líquida...

Litecubes

Litecubes

Litecubes es una original idea con la que sorprender a nuestros invitados o clientes. Hará unos 3 años compramos estos hielos (son de una especie de metraquilato y no se han de enfriar), en el bar donde trabajaba e hicimos la fiesta de las luces. Sin duda alguna fue todo un éxito y todos nuestros cocktails salían iluminados de la barra, hasta el punto de que el local parecía estar cubierto de luciernagas de colores por todos lados.
El metodo de uso es muy sencillo. Con un golpe en un lado se encienden y con un golpe en el otro lado se apagan. Tienen una autonomía de luz de 24 horas, así que los podremos utilizar varias veces si realizamos un uso razonable (apagarlo después de cada uso y limpiarlos con agua).
El precio por unidad ronda los 2 €uros y podemos incluir nuestro logo en el hielo por unos cuántos céntimos más. Donde trabajaba los clientes compraron decenas de "litecubes" la misma noche. Además la gama de colores a elegir es muy compelta. Recuerdo que compramos 48 para probar y no nos llegaron ni a medianoche!
Es una alternativa interesante y original que no dejará indiferente a nadie. ¡Probarlos!

Web: Litecubes

10 comentarios

Dora Sagastume -

Hola, soy de Guatemala, mi hija cumple 15 años en diciembre, me gustaría saber cunto cuestan en dolares los litecubes y cuanto tiempo tardaría en llegar un pedido, no muy grande, y como se haría el pago

omar heredia -

la verdad me interesa comprarlos ya que tengo un evento en 2 semanas, estoy en monterrey mex. cuanto cuestan y cuanto tiempo tardan en llegar!!!????

monica -

hola buscando litecubes en españa encontre esta pagina, tienes el contacto del distribuidor aqui en españa, no encuentro x ningun lado en el pais..solo en estados unidos... y los necesito urgent!! gracias

Jean Bedel -

Muy curioso esto de los litecubes. Mola.

Su -

No, no, los petazetas iban encima de la nata!
Hace poco tb probé una tarta con petazetas...
...la comida sonora está de moda! XXXD

a10nso -

Creo que no los venden en tiendas. A nosotros nos los traia el representante en España de Litecubes. Si buscas en Google por litecubes te saldrán muchas paginas donde poder comprarlos. Pidelos que no te arrepentirás! La gente alucina y es algo muy sencillo y barato.

Marian -

¿Dónde se pueden encontrar los litecubes? Me refiero al margen de su página. ¿Los hay en el Corte Inglés? Es un ejemplo, Es que me ha encantado, y sería un puntazo tener alguno y dejar flipadas a las visitas.

a10nso -

Primero se bebe un chupito con los dos primeros ingredientes y luego tomas los peta zetas no?
Sin duda curioso y gracias por tu "pago" ;)

Su -

Parecen la caña!

Mira, hoy te dejo un intento de pago por lo que disfruto cada vez que te leo, un chupito que probé ayer y que creo que no tienes:

DEVIL'S KISS
Nata + amaretto + peta zetas

Es dulce y muy curioso!!! XD

Elizabeth -

Me encanta al idea, y no es nada caro!
No me extraña que no llegaran a medianoche, yo también me hubiese llevado uno :P

Saludetes! ;)