Blogia
Buscando la perfección líquida...

¡Peligro camareros sueltos!

¡Peligro camareros sueltos!
Aunque pueda parecer fruto del Photoshop, esta señal es real y esta situada ni más ni menos que en el pueblo donde vivo, Blanes. Parece ser que los camareros andan sueltos por ahi atacando a cualquier ser viviente que pase por esa zona.
En realidad, la indicación de peligro, esta situada en el paseo del mar. El problema se halla en que los locales se encuentran en un lado de la carretera y las terrazas al otro y claro, el paso de camareros es constante. No se si la mejor solución es inventarse una señal, más bien cómica, pero el riesgo laboral está asegurado.
Via Publiblanes.
Actualización: Parece que existen señales parecidas en otros lugares, aunque son informativas y más especificas. Enlace.

5 comentarios

Jean Bedel -

Desde luego, Spain is diferent !!

a10nso -

Esta muy bien el enlace. Gracias por la noticia.

Malaga -

Original sobre todo la señal. En Madrid hay un artista que se dedica también a inventarse señales de tráfico:
http://www.20minutos.es/noticia/14546/0/MISTERIO/SENALES/CHISPA/

Un saludo, Antonio.

a10nso -

Vivias en Blanes? No me halagues tanto que al final me lo voy a creer :D

MARY -

me ha exo toa la gracia! jasja!! coño en Blanes!! jajsa!! tengo ganas de volver alli a ver como van las cosas... aaay, q exo de menos mi infancia...

me encanta tu blog
^_^!!