Blogia
Buscando la perfección líquida...

Midori martini


- Midori (licor de melón japonés) 3/10
- Vodka 6/10
- Almibar 1/10

Llenar un vaso mezclador (un vaso muy grande y ancho nos puede valer), de hielo y removerlo vigorosamente. Cuando notemos que el cristal se ha enfriado, verter el agua que se haya derritido de los hielos y dejar éstos dentro. Añadir los tres ingredientes (Para el que no lo sepa, el almibar es una mezcla de agua hirviendo y azúcar posteriormente enfriada) dentro del recipiente y remover la mezcla.. Filtrar, mediante gusanillo (es un tipo de colador) sobre una copa martini helada. Decorar con una guinda verde o una rodaja pequeña de melón.

Oceania, el más pequeño de los 5 continentes representados en las anillas olímpicas y sede de los juegos del 2000 (Sidney), es simbolizada con el color verde. El cocktail que presenta a Oceania, es el más exótico y posiblemente uno de los mejores y más originales que forman el logo olímpico.
Mezcla de apariencia engañosa que tras el suave y dulce sabor a melón, esconde un aguijón de elevado grado alcohólico. Midori martini, es un cocktail perfecto para los/as amantes de lo dulce que están cansados/as de beber siempre las habituales mezclas de zumos. Una excelente idea veraniega.

Graduación alcohólica: 32%
Puntuación: 8

1 comentario

Su -

Oioioioioioioiiii!
Este sí que me llama :)