Blogia
Buscando la perfección líquida...

Futbol hasta en el baño

meadero futbol.jpg
A menudo los aseos de los hombres en los bares, restaurantes y demás sitios donde se concentre un gran cúmulo de personas, no son más que un lugar maloliente donde hacer la faena lo más rapido posible. Es por eso que se agradece mucho el poder ir a los servicios y encontrarte con unos lavabos limpios y aseados.
Una original y novedosa idea para hacer que los hombres no meen fuera de tiesto (nunca mejor dicho), es este orinal en el que tendremos como objetivo introducir una pequeña bola blanca en la porteria. La lluvia dorada de ebrios y forofos estará más controlada que nunca y nuestros aseos más limpios por más tiempo.

Es una gran idea para estadios de futbol o bares y además su precio es realmente barato. Por tan solo 6,48€ podremos disponer de uno y con pedidos mayores disfrutaremos de descuentos.
Golf, waterpolo y otros deportes pueden ser buenas alternativas. Lo dificil será el día que saquen el orinal de baloncesto...

Via Tecnochica

7 comentarios

linxiong -

http://www.basketballshoesroom.com

Yomismo -

Con lo competitivos que somos los tíos verás tú si ponen esos aseso, a ver quien mete la pelotita tirando de más lejos... conclusión todo el suelo meado xk claro a la primera no lo vas a meter y pasado un tiempo la presión y el caudal es inferior así k no se llega ni a tocar la pelotita se llega a hacer un charco muy bonito color oro.

jartos -

Algo hay que hacer, de verdad porque es tremendo el ambiente que puede reinar en esos lugares.

Abrazo.

a10nso -

Menos d 1 €uro??Con lo caras que son aquí!!y seguro que son mejores...
Habrá que planificar un viaje a Brasil :D

Su -

Señor A10nso, vengo a comentarle que ya he probado las caipirinhas de verdad (y aprendido a hacerlas) y son una delicia, más dulces que las que había probado antes pero tb pegan más fuertes. Botellas de cachaça por menos de 1 e... voy a sufrir no llevándome para España nada más que las que la aduana me deje :-/

Elizabeth -

Sólo falta idear algo para el lavabo de mujeres, porque hay cada uno que...
Lo que sí estaría claro es que el futbol no sería lo mejor, jejeje

david -

joer no saben que sacar , ahora con gente coloca vamos a meter menos goles que la selección!