Blogia
Buscando la perfección líquida...

Escandinavo abstemio

Escandinavo abstemio

Juego creado en Fuentes Claras (Teruel), pueblo situado cerca de otra vila curiosamente llamada Calamocha, evolución de otro juego, el Ornitorrinco. Es muy parecido al Ocalimocho, pero algo más largo y exigente. El Escandinavo abstemio, solo es apto para bebedores empedernidos. Aquí os dejo toda la información necesaria, para que podais juntaros un grupo de amigos/as y dsifrutar con este juego de bebidas.

Descargas:

- Tablero
- Normas

15 comentarios

Laura -

No puedo descargarme el tablero...
SOS porfavor!!! Q este finde me voy con unos amigos y queremos probarlos.
Algún juego más para pasarlo teta!!

vir -

Hola me gustaria sabe run par de cosillas; voy a jugar este sabado y me gustaria saber unas cosillas que no e entendidio en las normas. Empiezo: La numero 1, que quiere decir eso de se ahorran vasos???.
En la norma 6 que es eso del bonolitro??
En la nomr 51, lo de los tubos, que son dos vasos de agua'?
En la casilla 56, kien es el camamero el ultimo que ha caido en esa casilla??
Muchas gracias por adelanto.
Espero vuestra respuesta pronto.

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

nuria&susana -

wenassssssssss!!!!!!!!! axias a las personas k crearon l juego xk emos pasao noxes, tardes, mañanas dpm jugando a esto... a la gente k kiera probar k sepa k los pelotazos estan asegurados. VALE LA PENA¡¡¡¡

VIVA EL eXc´So!! de alcohol xsupuesto

peladilla -

es el mejor juego para beber i cojerte las risas com los colegas

Leila -

madre mia por favor el mejor juego k ha existido nunca...en serio..probarlo xk lo k me pude reir yo kon ese juego...i el pedo k te pillas es pekeño sabes...flipas como acabas..impresionante os lo recomiendo pero muxisimo jajaj increible

cristinita -

es genial el juego!!!es la mejor alternativa al trivial,jajajaja

mita -

de escandinavo abstemio a escandinavo astemio te acuso de prevaricacion y cochecho y bebo x q me fumo un porro y x ...convenio tb no? jajaj Qputo desfase el juegooo Ojo qpedooos

Garet -

Es genial yo e jugado solo una vez pero q artones de reir q me pegué y q taja acabas pillando xD.

escandinava -

de escandinavo abstemio a escandinavo abstemio, t acuso de malversacion de fondos... jajajaja, la pobre! cuando vayais ciegos la prueba de decir lo contrario de lo que kieres decir es lo mejor! un beso!

borraxo -

eyyy mila maxoooooo toy top peo comol molaaa

lolika -

A mi me gusto muxo, solo conocia el ocalimoxo xo este tb es muy bueno. Lo recomiendo

Reichel -

el juego esta muy bien,me he partido con las pruebas,es mu gracioso.solo tengo una duda y espero q me la podaia aclarar,q es un bonolitro?es un bono en el cual te ahorras 1litro q no bebes o un litro q te bebes???espero q me podais contestar.un beso.

juanpedro -

...de escandinavo abstemio a escandinavo abstemio te acuso de prevaricacion y de cohecho, y bebo por convenio. jajajaj

laura -

yo e jugao con los colegas y no sabes lo q te puedes llegar a reir os aconsejo probarlo