Blogia
Buscando la perfección líquida...

Flamencos

Flamencos

Hoy os deleito con una decoración (Fuente: Grupo yahoo cócteles) de lo más llamativa. Unos flamencos de manzana. Esta ornamentación es ideal para combinados servidos en vaso de tubo y que sean con sabor a frutas, preferiblemente.
La verdad es que esta creación, como todas, requiere de nuestra paciencia y arte. No obstante el resultado es exquisito y el efecto precioso. Solo con esta decoración, el cocktail seguro que sabe mucho mejor.

5 comentarios

Sandra milena Pérez Gutiérrez -

te quedaron super hermosos, me encantaron. pero quisiera que me enseñaras como hacerlos. te lo agradecería muchísimo...

erica -

como puedo hacerlos

ALBERTO RAMIREZ -

MIRA TE QUEDARON CHIDOS PERO YO HE HECHO MEJORES SIGUE PRACTICANDO

JORGE GALVIS -

excelente me impresiono mucho, soy amante de la cocteleria y estoy estudiando me gustaria ver mas imagenes como esta

styf -

excelente decoracion..soy un aficonado al muno de la cocteleria me gustaria aprender muxoi de sus modelos y de usted......