Blogia
Buscando la perfección líquida...

Afrodisíaco

Afrodisíaco - Cava 5/10
- Licor de frambuesa 5/10

Vertir los dos ingredientes de la receta dentro de una copa de champagne. Es completamente imprescindible, que las dos bebidas esten muy frias. Adornar con una guinda roja, cereza o fresa.

Este combinado afrodisíaco, lo bautizé con este nombre en referencia a sus dos ingredientes: el cava catalán (o champagne francés) y el licor de frambuesa. Esta bebida es una gran opción para preparar a nuestra pareja después de una agradable cena romántica. Se puede acompañar con frutas dulces.
Aphrodisiac cocktail (en inglés parece tener más glamour), es una bebida tan sencilla como erótica. Es suave, refrescante y dulce con un aire de romanticismo entre sus burbujas. También podeis preparar un je t'aime si esta mezcla no os convence.
Son obras mías que espero os gusten.


Graduación alcohólica: 18%
Puntuación: 6

7 comentarios

linxiong -

kobe shoeskobe shoes
Air max 2009Air max 2009
Mbt shoes salembt shoes sale
wholesale nfl jerseyswholesale nfl jerseys
nfl jerseys chinanfl jerseys china
mlb jerseysmlb jerseys
sunglassessunglasses
cheap watchescheap watches
omega watchesomega watches
nhl jerseysnhl jerseys
cheap authentic nfl jerseycheap authentic nfl jersey

a10nso -

Tampoco exageres! En el apartado autor sale alguna información sobre mi. Tengo 22 años, no es para tanto...

Mary -

hola... he llegado aki buscando imagenes de cockteles pa un trabajo q tengo q hacer... y bueno... he visto la luz!! dios mio, kien eres!! me encanta tu pagina, eres el puto amo... en mi vida pense encontrar esto... tienes todo lo q me interesa... joder!!
En fin, te invito a q te pases por mi blog, a ver q te parece, pero en comparación con el tuyo el mio no llega ni a la suela las babuchas...
Seguire pasandome!

a10nso -

Supongo q sería Armagnac. Es una denominación de origen de brandy francés. Lo de la guinda siempre queda bien :)

Carol B -

Esto me recuerda a un cocktail que me dieron en una fiesta en Inglaterra en octubre. Entraba solo y estaba superbueno..y tela como subía jajaja. Como si no pregunto no me quedo a gusto interrogué al barman y era Champagne con Armagnan (o como se escriba) y en el fondo de la copa una guinda roja. Me vio tan entusiasmada que hasta me enseñó a hacerlo con las medidas y todo jajaja.
Besitos

a10nso -

Hombre un 6 es un Bien :)
Soy sincero simplemente. Creo que este cocktail es un buen combinado que cumple con su función erótica pero poco más. No se puede comparar con un margarita.
Hacer un cocktail 10 innovador, es posiblemente imposible (q bien ha quedao xD).

Dem -

Te puntúas bajo a ti mismo :DD