Blogia
Buscando la perfección líquida...

Bebidas eróticas

Bebidas eróticas
Para realizar este blog, me baso en diversas fuentes de información y contrasto mis ideas con todo el material disponible. Uno de los libros más curiosos y originales que tengo es "Bebidas eróticas".
A traves de sus páginas aprenderemos las recetas de los "filtros de amor" más conocidos, así como la técnica de la seducción vía cocktail. En él, puedes encontrar lo mismo que en cualquier libro de coctelería, pero siempre explicado desde el lado sentimental. Nos intenta persuadir que innovemos y le busquemos el lado sensual a cada bebida y la preparemos a nuestro gusto dejando de lado recetas clásicas. Una bebida servida de una manera u otra, en un momentro o en otro, puede ser afrodisíaca o repelente.
Os dejo con tres citas para que podais ver la línea de esta publicación de tapas lilas aterciopeladas:

- La comida, la bebida, el erotismo y el sexo están más estrechamente unidos de lo que nadie podría imaginarse.
- Un cóctel no se sirve, se entrega como un valioso regalo.
- A menudo, los pequeños errores hacen que algo bonito sea inolvidable.

10 comentarios

aniux -

pues yo nose de bebidas eroticas pero una botella odos de martell ayudan mucho.

lala -

nombres de bebidas eroticas por favor contestarme lo antes posible

andrea -

Me gustaria saber como preparo una bebida especial y q ue se pueda caracterisar como erotica

a10nso -

Yo lo compré en la cadena de centros Fnac. En Chile ni idea, pero buscalo por internet seguro que lo encuentras cerca.

Marcelo Alejandro -

como lo puedo compror si estoy en chile

a10nso -

Es dificil elegir Su. Uno de mis preferidos es el que enlazo en el post con la palabra "afrodiasíaca".
En general los cócteles ácidos o los que llevan cava/champán, son mis preferidos para seducir ;)

Su -

Las citas me han gustado mucho :)
Cual es el coctel erótico/sentimiental de esos que hasta la fecha te ha llegado más?

Buffy DOL -

Hola, pasaba a visitarte y vaya sorpresa!.

De paso te informo que me cambie de casita. Cuando quieras pasa a visitarme.

Un abrazo

Ah! la direcciòn es: http://blogs.ya.com/sisepuede

a10nso -

El tema de bebidas afrodisiacas o eróticas es un asunto psicologico. Está claro que si tu te comes unas fresas acompañadas de cava y estas pensando en un partido de futbol, poco efecto tendrá.
Es cierto que hay muchos elementos que combinan con el erotismo, pero la psicología influye mucho.

Neurax -

Has probado alguno que tenga relultados afrodisíacos contrastados? Por cierto enhorabuena por ser finalista en el concurso mis blog mayo!