Blogia
Buscando la perfección líquida...

365 zumos y batidos

365 zumos y batidos.jpg

¿Padeces problemas de acné?¿Piensas que no puedes tomar cócteles con zumos por qué sufres diabetes?¿El estrés o la fatiga te atosigan?¿O simplemente prefieres realizar dieta?
En "365 zumos y batidos", la nutricionista Natalie Savona, nos descubre como evitar todos estos problemas y muchos más, tantos como dias tiene el año. Por qué la vida ya es demasiado dura y tenemos que disfrutar al máximo y lo más sorprendente, sin utilizar una gota de alcohol.
Este libro se basa en el lema "recetas naturales para gozar de salud y vitalidad cada día" y así nos lo explica la autora detalladamente en sus 192 páginas en las que podemos aprender muchas posibilidades de mezclas utilizando zumos naturales, exprimidos, nunca embotellados.
Dentro encontramos 365 recetas en las que nos indica: ingredientes, medidas, elaboración y los nutrientes que aporta la mezcla realizada. Además aporta una valoración del 1 al 5 sobre cinco características específicas: energía, desintoxicante, inmunidad, digestión y piel.
Todo esto a todo lujo de color y fotografías utilizando primeros planos y perspectivas originales.

Por cierto, ¿Sabíais que los zumos de frutas proporcionan energía inmediata, pero posteriormente este nivel energético puede sufrir lo denominado como "bajón"? La solución, rebajarlos con agua o cambiarlos por zumos de hortalizas.

Cómpralo y sigue buscando.

P.D: Dedicado a David Arjona y Jean Bedel (mis más sanos lectores).

10 comentarios

chicas -

chicas muy guarras y viciosas busca sexo gratis sexo gratis llamalas al 803414307 muy guarras guarras guarras las mas guarras de toda españa te esperan en el telefono 803414307 haz con ellas lo que quieran son las mas viciosas de toda españa llama ya al 803414307

pablo estancia -

buenas en primer lugar darte las gracias por las nuevas ideas que me has dado al ver tu web y en segundo lugar muchas gracias por los nuevos licores que ni sabia que existian y que tengo intencion de añadir a mi bar personal .que sepas que gracias a tu web estoy modificando mis cockteles para hacerlos mas apetecibles y llenar el bar de mas cachondas :)

jesus -

holaa , lo primero felicitarte por tu blog la verdad hay mucho material para poder trbajar el mundo de los cocktails pero bueno a lo que vamos , pues mi comentario es como el de zaira haber que informacion me podrias facilitar para un pub que vamos a inagurar con cockteleria y xupiteria , te agradezco de antemano tu interes . espero tu respuesta un saludo

zaira -

hola!! esto... en primer lugar decir q no se nada de como funciona esto, asi q perdon x anticipado, jeje

al lio: acabo de abrir un pub en la playa de gandia, y mi proyecto de inmediato es hacer los viernes servicio de cocteleria y chupitos para el verano, asi que abia pensado en que si me podiais ayudar a hacer una lista con los 10 mejores cocteles y algunos chupitos interesantes...

espero que me podais ayudar en esto.

un beso. Zaira.

eve -

Sigue sigue, estoy deseando aprender, y eres muy generoso compartiendo lo que sabes!!!!!!!!

a10nso -

Aunque es algo caro (19,90€), el libro vale la pena y es bastante completito.

DAVID -

gracias hombre!! se agradece si es que es duro vivir llevando el cartel de NO AL ALCOHOL con continuos comentarios .. jiji como bien dice jean bedel, saludos a un compañero sano!! yo no me lo comprere si eso me lo dejas, eh alonso? o si no ya te lo birlare pa hecharle un vistazo, ta claro!

Jean Bedel -

Gracias por la dedicatoria. Y es que es muy duro ser abstemio en un mundo tan alcoholizado. Me haré con el librito, seguro que algo me gusta :-)

a10nso -

Espero no defraudar ;)

Mala - Camarera con ganas -

Hola. Para alguien que hace pinitos en el mundo de la coctelería, encontrarse con los contenidos de tu blog es hallar el maná...Los textos, las recetas, los gráficos, la historia, ¡LAS FOTOS DE LOS CÓCTELES! Si es que no doy crédito...Muchas gracias. Me hago fija ;-)